Jin era un chico de 24 años, muy lindo, amable, alegre algunas veces demasiado infantil.
Era un excelente arquitecto trabajaba en una pequeña compañía, que aunque no era muy popular se encargaba aveces de grandes proyectos que hacia que otras empresas tuvieran mucha envidia.Vivía con su compañero de departamento Kira su lindo perrito blanco y peludo, sus padres habían fallecido ya, por lo que sin más familiares se encontraba solo en Seul.
Auque eso no evitó que tenga muchos conocidos que el mismo a creado y considerado como su familia era muy conocido por donde vivía, nunca lo dejaban solo y lo protegían.Recientemente su compañero de trabajo le había propuesto matrimonio, recuerda aún la hermosa cena que organizo donde enfrente de todo los presentes se arrodilló ante el, y le pidió permiso para estar junto el resto de sus vidas, nisiquiera supo cuando dio el sí, pero el delicado beso que recibió seguido de un abrazo lo hicieron saber que pronto sería completamente de su hermoso novio.
No podía pedir más tae era un excelente chico que siempre lo mimaba y veía por el, sin duda el seria un gran esposo.
Habían pasado tres semanas para ser exactos de aquello, en el cual conoció a un agradable chico que le tendió la mano cuando había caído torpemente en un terreno que habían ido a ver por trabajo.
Se volvió rápidamente su amigo el chico llamado Ken, resultó ser igual arquitecto y lo hacia asombrarse por los mismo gusto que compartían.Acabo de un mes creyó saber todo de su nuevo amigo, quería que sus amigos los conocieran incluyendo a su prometido, pero Ken se rehusaba diciendo que era muy tímido para conocer personas nuevas.
Sus razones tendrán, ya luego lo presentaré—penso ingenuamente jin—
En ese entonces compartian todo hasta que Ken decidió que era hora de que conociera su pasatiempo favorito en su tiempo ocio.
Jin no lo juzgo y aunque supo que no era nada bueno decidió hacerse de la vista gorda.
Disfrútenla ......
ESTÁS LEYENDO
MI PREMIO
FanfictionKim Seok Jin, era un chico de 24 años muy lindo, amable y muy atractivo para las chicas, tenia una vida tranquila, era un famoso arquitecto, tenía un perro llamado Kira, y un recién compromiso con su compañero de trabajo Tae. Nunca imaginó que por...