1🌻

105 7 0
                                    

Jin disfrutaba de su café caliente, a pesar de estar casi hirviendo no le importaba, el frío de aquella mañana era arrasador.

A jin le gustaba lo cálido odiaba el frío.

Mientras tanto por la puerta de aquella cafetería venía entrando su nuevo amigo Ken o kennie como le gustaba llamarlo a él.

-hola hermoso..-el castaño le sonrió y beso su mejilla.

Jin sonrio tímidamente, mientras seguía disfrutando de su rico y calientito café.

-este frío hará que se me caiga el rostro-

-ummm, bueno eso sería horrendo tae no podría ver tu hermosa carita- Ken le guiño mientras sacaba unas galletas de su suéter

-bueno eso es cierto, soy muy lindo para que mi rostro caiga- sonrió por su comentario soberbio-y no sería justo para tae-agrego

Ken le miró con una sonrisa divertida y asintio con su cabeza.

-pasando a temas importantes....-el castaño le miró fijo algo que a jin le hizo incomodar pues sabía a qué se refería su amigo.

-en verdad quieres ir hoy?, Podemos posponerlo....-

-se los prometí jin... Vamos te juro que será la última vez que estemos halli-ken le miró suplicante entregándole una de las galletas sabor chocolate que había llevado.

Jin suspiro, peliar con su amigo era como hablarle a la pared, no te haría caso aunque le dijeras que mañana podría acabarse el mundo y tenían ese día para visitar a su familia.

Miró molesto a su amigo y sin poder decirle que no, asintió con un sabor amargo.

-te quiero mucho!- Ken casi grito haciendo que algunas de las personas que halli se encontraba voltearan a verlos, jin apenado se escondió más en aquella bufanda que le cubría cuello y parte de su barbilla.

No sabía cómo comenzar al respecto con la historia en la que lo había envuelto Ken.
Solo lo resumiría a que su amigo en un acto de total inrresponsabilidad había hecho tratos con las personas incorrectas y que cuando quiso salir ya era demasiado tarde. Este se había resignado y lo seguía haciendo apesar que podría traer consecuencias, afortunadamente llegó el a darle un tremenda cachetada y un sermón de dos horas al respecto de lo que estaba haciendo estaba mal...

Nunca se imaginó que ese era su pasatiempo en su tiempo ocio.

Bueno pero para finalizar el lo había ayudado a poder salirse de eso, después de tres agotantes semanas había logrado que su amigo estuviera a punto de no volver a pisar ese lugar de mal augurio.

-con todo lo que tengo que hacer, ni el sabor de mi pastel e elegido-

Jin gruño pensando eso, su boda no estaba muy cerca en realidad faltaban cuatro meses mas, pero era horrible que desde ya tuviera que estar viendo las cosas, según sus amigos era para que no agarraran las prisas-que agotador-.

Inclino todo su vaso hasta sus labios, donde no dejo que ninguna gotita se quedará.

Sintiendose más caliente que frío, estiró sus brazos hacia arriba donde dejó salir un suspiro y sonrió feliz empezando a cantar.

-tu enserio cantas siempre que estás feliz-ken lo miro divertido

-mi madre siempre decía que cantar expresa la manera en que te sientes, yo me siento muy feliz cuando canto, así que cuando algo me hace feliz lo hago-

-igual lo haces cuando te da pena o sientes vergüenza de algo-ken lo señaló-te he estado observando no lo niegues-

-tal vez, si aveces lo hago-

Jin bufo, no había nada que no se le escapara al castaño, era casi como un espía secreto.

-bueno, como sea kennie me tengo que ir, le prometí a tae que comeriamos juntos, te invitaría pero...-

-mañana-

-que?-

-mañana después de que acabemos con todo esto, te prometo que conoceré a todos tus amigos, por supuesto a tu querido prometido igual-
El castaño le tomo de la mano y beso está-te lo prometo jinnie-

-tu....-

Sin más, rodeo la mesita y atrapó a su amigo en sus brazos sabía por la voz y mirada que le dirigió el castaño que estaba hablando enserio, ya no aguantaba para que todos sus conocidos le conocieran.

-gracias-le susurro en el oído y luego se separó de el-ahora podrás ser uno de mis padrinos y usarás el traje azul cielo que te dije-sonrió malvada mente.-ese traje será mi venganza por haberme sacado hoy con este tremendo frio-

Se apresuró a la salida si no antes sacarle la lengua al castaño, si lo aceptaba aveces podía ser muy infantil, pero era parte de el ser así.

Su felicidad por su travesura no duró mucho al sentir el frío de afuera, en verdad que había frío.

Froto sus brazos y con una felicidad reflejada en su cara camino entre las personas del centro.
Hoy por fin se acabaría todo, y mañana porfin presentaría a Ken a sus amigos y prometido, su mejor amigo se alegraría, Ken en verdad le caería muy bien.

No volverían a pisar jamás ese lugar después de mañana.

Primer capítulo, porfavor me gustaría mucho en verdad saber qué opinan!!!

Gracias por leerlo.

MI PREMIO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora