Jeon Wonwoo es un chico hermoso.

3.7K 359 51
                                    

Mingyu extiende la mano sobre la mesa para alcanzar la de Wonwoo, pero este se aleja y coloca sus brazos firmemente el uno sobre el otro en su regazo. Mingyu suspira y observa la vieja madera ¿Por qué Wonwoo no podía simplemente decirle lo que ocurre? El amor es complicado, y él ama con todo su ser a Wonwoo, pero o siente que ese amor sea reciproco. Se consuela diciéndose que Wonwoo solo necesita tiempo, que todo va a solucionarse.

Alza la mirada y le sonríe. Las velas son lo único que los ilumina, y el cabello negro de Wonwoo recibe ese color cálido que lo hace brillar, incluso sus ojos oscuros adquieren este calor, y es hermoso. Wonwoo es la persona más hermosa que ha conocido. La mirada vacía del chico le provoca una pequeña tristeza que consigue aplastar tan pronto ve lo que ha preparado para su chico. Toma la copa y sirve el vino para despues darle la bebida a Wonwoo, y despues de eso comienza a servir la comida.

—Lo vas a amar— Dice con entusiasmo. —Lo preparé para ti ¿lo sabes verdad?

—No tengo hambre.— Se apresura a decir Wonwoo, aunque su voz sale como un susurro. Mingyu alza la mirada.

—Come un poco.— Hace un pequeño puchero mientras deja el plato frente a él. —No tienes idea de lo que costó hacerlo.

—No tengo hambre.— Repite con el mismo tono que la primera vez.

Mingyu suspira.

—Tarde mucho en prepararla ¡tuve que checar recetas en internet! ¿sabes que es difícil conseguir los ingredientes? Incluso sus nombres son difíciles.

—No tengo hambre.

—Solo un poco... Ven.— Mingyu se pone de pie y camina hasta Wonwoo tomándolo por los hombros y recargando la mejilla contra su cabeza. Wonwoo da un pequeño salto. —Umm... pensé que se vería desagradable desde aquí y que por eso no querías comer, pero se ve bien.

—No tengo hambre.— La voz de Wonwoo tiembla, al igual que todo su cuerpo.

Lo suelta y toma el plato. Es imposible complacer a Wonwoo.

—Bien, no cenaremos hoy.

Sin más tira la comida a la basura. 

Jeon Wonwoo es... [Meanie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora