Jeon Wonwoo es un chico famoso.

1.7K 314 24
                                    

Tan pronto Mingyu llega al trabajo la noticia lo golpea. Está por todos lados, las noticias hablan de ello, las revistas, el periódico, internet estalla con nuevas notas al respecto y ya es tendencia mundial en twitter. Es un poco exagerado ¿Por qué hasta ahora? Antes no hablaban mucho de él y ahora todos parecían conocerlo, todo el mundo pasaba videos e información de él. Decide ignorar el alboroto y solo se sienta frente a su escritorio.

La puerta se abre minutos despues y los alumnos comienzan a entrar, ellos murmuran y se ríen, incluso gritan un poco, Mingyu está bien con eso, él puede soportar el bullicio juvenil siempre y cuando no sea excesivo. Todos toman sus lugares y él se pone de pie con libro en mano dispuesto a dar clase.

—¿Se enteró?— pregunta una chica antes de que él pueda hablar. —El rapero de Tempest desapareció el fin de semana, nadie sabe dónde está.

—Se fue a casa— Dice otro alumno desde su asiento. —¿no es obvio? Se cansó de ser un idol y dejó todo.

—Si, aparecerá mañana diciendo que fue un malentendido.

Mingyu los observa mientras ellos discuten, son ordenados y se dan el tiempo para hablar, nadie se queda con las palabras en la boca, muy contrario a lo que sucede en su clase donde a veces nadie habla y otras veces todos lo hacen al mismo tiempo. ¿Qué puede opinar sobre el tema? Prefiere mantenerse callado mientras los escucha.

—Quizás fue una estrategia de marketing— El comentario resalta de entre todos. La atención cae sobre el chico que lo dijo. —Ya saben... Muchos conocíamos a Tempest, pero ahora todo el mundo los conoce, pasó de solo ser un grupo más de chicos a ser el grupo más famoso. Digo, su empresa no ha respondido a las preguntas.

—O tal vez lo mataron.— Dice una chica.

—Hay muchas teorías aquí ¿no es verdad?— Pregunta Mingyu tomando por fin el liderazgo de la clase. —Algunos saben fundamentarlas otros no, algunos fundamentos son débiles y los otros más creíbles. Todo es producto de la precepción. ¿sabrían como describirlo?— Y de pronto todos se quedan callados. Mingyu asiente. —Es un proceso mental mediante el cual la persona selecciona, organiza e interpreta la información proveniente de estímulos como el pensamiento y el sentimiento.

—¿y cuál es su percepción? Maestro Kim

Mingyu baja la mirada y observa a todos sus alumnos. Ellos lo miran con normalidad a la espera de una respuesta. Recuerda la mirada aterrada de Wonwoo, recuerda su mirada triste y la lejana, y siente un poco de culpa ¿Por qué él es incapaz de hacer que ese bello chico lo ame? ¿Por qué es tan incapaz de hacerlo feliz?

—Comencemos la clase de una vez.

Nadie protestó. 

Jeon Wonwoo es... [Meanie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora