Jeon Wonwoo es un chico que lo ama profundamente.

1.8K 348 91
                                    

La mañana siguiente, cuando despertó, Wonwoo estaba sentado sobre la cama observando la poca luz del día escabulléndose entre la tela, su delgado cuerpo bajo la pijama se veía delicado, como si fuera a romperse. Wonwoo estaba en silencio, tan frágil que Mingyu tiene un miedo momentáneo y se niega a moverse de la cama. No quiere lastimarlo, pero a la vez desea abrazarlo con tanta fuerza hasta que ambos desaparezcan del mundo.

—Esto es un infierno.— Dice Wonwoo con la voz ronca. Mingyu suspira. —¿Por qué aceptaste esto?

¿Por qué? Mingyu se pone de pie y rodea la cama hasta llegar a Wonwoo, se arrodilla buscando la triste mirada de él y cuando la encuentra le muestra una sonrisa. Los ojos marrones vuelven a tener vida, vuelven a ser tan preciosos como antes de que todo ocurrieran. Vuelven a verlo. Mingyu daría la vida por mantener esa mirada por siempre. Pone sus manos sobre las de Wonwoo y toma aire.

—porque te amo.— Responde. —Aunque me olvides y me odies por ello.

—¿aunque te golpee e intente escaparme?

—Aunque me termines haciendo ir a la cárcel.— Se burla un poco obteniendo una pequeña risa de Wonwoo. Mira al suelo por un par de segundos pensando en lo que dirá, y cuando lo tiene regresa a Wonwoo. —Prometí cuidarte en cualquier situación, y eso es lo que haré.

—Eres un idiota.— Wonwoo lo toma de las mejillas juntando su frente. Y Mingyu lo extrañaba. —¿Qué pasará cuando ya no regrese? Cuando yo desaparezca por completo y no pueda volver... ¿seguirás amándome entonces?

¿Qué pasaría si Wonwoo no regresa? Si él solo se va como todas esos periodos de tiempo donde no lo recuerda, donde lo olvida por completo. Es una mierda. Porque Mingyu ni nadie puede controlarlo. No pueden controlar a Wonwoo.

Había veces donde Wonwoo no recordaba su nombre, donde no recordaba quien era, donde ni siquiera reconocía su propia voz en la radio, veces en las que se comportaba como un niño de cinco años buscando a sus padres, o donde pensaba que era trainee de una empresa, o veces en las que peleaba con Mingyu porque según él tenía un concierto justo esa noche. Y algunas veces Wonwoo se perdía por días, se quedaba encasillado en una etapa de la que no podía salir, donde todo parecía tan real para él que caía ante esa situación. Por esta razón le pidió a Mingyu que se lo llevara de tempest.

Mingyu sonríe cuando siente las lágrimas correr, detesta llorar cuando Wonwoo está presente, cuando es él mismo y es consciente de la situación. Pero no puede hacer nada para evitarlo.

—Lo haré.— Responde.

Entonces Wonwoo sonríe.

—¿recuerdas cuando nos conocimos? Fuiste al Fansign... y me diste tu número "disimuladamente" Fue gracioso... No te iba a llamar, pero como nadie se dio cuenta de eso entonces lo hice. Y me alegro de eso.— Ambos rieron. —Mingyu, asegúrate de esconder todo lo pesado, no quiero volver a golpearte o romper una ventana. — Mingyu asiente. —Y por favor... No me vuelvas a mentir.

Jeon Wonwoo es... [Meanie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora