Después de aquel primer beso con mi Doctor Park, todo en mi vida ha cambiado, me siento feliz, por qué sé que él también siente algo por mi.
Nos hemos estado llamando por teléfono aunque no nos hemos visto otra vez, bueno hasta el día de hoy, que es su día libre y me ha invitado a salir con él.
- ¿A dónde vamos Chan?- le preguntó impaciente no me ha querido decir a dónde vamos.
-Es una sorpresa Nini, pero sé que te gustará mucho.
Yo estoy muy emocionado, sé que todo será diferente y mucho mejor.
Voy entretenido charlando y escuchando música, tenemos gustos similares, a parte de la música clásica, escuchó rock y a Chanyeol le encanta el rock.
A lo lejos logró visualizar el parque de diversiones, yo me giró a mirarlo y le preguntó.
- Vamos a parque de diversiones???
-Si, ¿Te gusta?-Me sonríe.
- Por supuesto me encanta.
Recuerdo la primera vez que mis padres me llevaron a uno, yo era pequeño y me quise subir a todos aunque por mi edad, a los más grandes no me dejaron. Mis padres me amaban mucho, hasta que los defraude por tener gustos diferentes, por un momento, ese recuerdo me hizo sentir triste, pero al sentir la mano de Chanyeol en mi mejilla, acariciando , me sentí mucho mejor.
- ¿Estás bien?- me preguntó algo preocupado- hace un momento estabas muy feliz
- Y lo estoy, solo recordé algo pero no importa, vamos a disfrutar hoy es solo de nosotros.
- Por supuesto, hoy solos tú y yo- me dio un beso en mi mejilla, él cuál me hizo sonrojarme.
Caminamos a la entrada, él tomó mi mano, se siente tan bien, y entramos al parque, me sentí como un niño pequeño, todo me emocionaba, él sonreía al verme tan feliz.
- Mira!!! subamos al barco vikingo- no espere su respuesta y lo lleve jalando de la mano.
Subimos y nos divertimos como niños, creo que subimos a todos los juegos pero dejamos la gran rueda de la fortuna hasta el final.
En la parte más alta, podíamos admirar parte de la ciudad, estábamos suspendidos en el aire, meciendo un poco la canastilla, yo estaba muy atento viendo las luces como iban encendiendo poco a poco, la luz del día estaba en sus últimos instantes, cuando sentí la calida mano de Chanyeol tocar mi mejilla, de inmediato volteó a mirarlo, me sonríe y se acerca a mis labios, para dejar un tierno beso , de nuevo esa electricidad sentí recorrer mi cuerpo, yo seguí el beso, no quería que se detuviera, sentía el calor aumentar, no sé si podré soportar estar alejado de él,lo necesito a mi lado.
Bajamos del juego muy felices, y decidimos que ya era hora de regresar a casa.
Él me llevó hasta mi departamento, pero no desperdicié la oportunidad para invitarle de nuevo un café.
- Hyung, ¿Quieres pasar hoy a tomar un café?
- Por supuesto, vamos.
Bajamos del auto y entramos al edificio, aquí solo hay cuatro pisos por lo que no hay elevador, la ventaja que vivo en el segundo piso así que no hay que subir mucho.
Entramos al departamento, lo bueno que casi no estoy y se mantiene limpio.
- Siéntate, ahora te lo preparado.
- Gracias Nini, es muy acogedor tu departamento.
- Si, es pequeño pero es suficiente para mí.
ESTÁS LEYENDO
"Me gusta Doctor Park"- Chankai
FanfictionJongIn un joven que vive los meses más difíciles de su vida, su novio Jongdae ha sufrido un terrible accidente y ha estado en coma en el hospital. Conoce al Doctor Park Chanyeol, quien atiende a su novio hasta el último momento, se siente solo y ent...