21. Agradable encuentro

132 24 8
                                    

Despierto y siento un intenso dolor de cabeza, jamás había bebido tanto y no es agradable está sensación al siguiente día. Veo a mi hyung aún dormido a un lado mío, me siento terrible con él, tuvo que soportar mi llanto y desesperación.

Me levanto y me meto a la ducha, de verdad estoy asqueroso,no volveré a tomar de está forma. Siento el agua tibia correr por mi cuerpo y me siento vacío, anhelo tanto volver a ser amado por mi doctor, pero ayer comprendí algo, yo dejé de importarle y ese sentimiento se clava en mi corazón como miles de astillas, doliendo, lastimando, sangrando y no puedo evitar llorar otra vez.

Salgo más tranquilo y me mira preocupado mi hyung.

- ¿Estarás bien tu solo?

- Si hyung, no te preocupes, sólo tengo dolor de cabeza.

- Sabes que no me refiero a eso, estás deprimido y eso me preocupa.

- Estoy bien, créeme no haré una locura, tus terapias funcionaron muy bien, hace un año y sí siento que no soy fuerte, iré a verte de inmediato.

- Ahh!!- soltó un suspiro- está bien,yo tengo que ir a trabajar, toma unas aspirinas para el dolor y por favor cualquier cosa llámame.

- Si hyung y muchas gracias, por estar conmigo en estos momentos.

- No es nada Nini, te aprecio mucho y de verdad siempre estaré para ti, y ... habla con Park, y recuerda que sin importar el resultado de eso, tú eres joven, talentoso y hermoso, no te dejes vencer por un final, puedes encontrar un nuevo comienzo.

- Lo sé hyung...

Baekhyun salió del departamento y yo me senté en el sofá. ¿Un final? ¿Estoy preparado para un final? Es que apesar de todo yo lo amo tanto, y no sé si yo pueda soportar estar lejos de él, pero si ya no me ama no tiene caso seguir, aunque me duela.

Sé perfectamente que anoche, sólo salió huyendo de aquí, no soportó lo que le dije, sé a dónde fue y eso me tiene tan decepcionado. Será mejor olvidarme de ésto por un momento, no puedo pasar mi día lamentandome.

Decido practicar un poco de baile, hago espacio en la amplia sala y pongo la música suavemente, tengo que regresar a audicionar para poder entrar a la compañía de ballet, y debo volver a perfeccionar mis movimientos.

Estiro mis músculos, y hago una rutina de calentamiento, decido comenzar con una coreografía sencilla, no debo esforzarme de más,si no quiero salir lastimado.

Hago un "pas de Bourrée" y termino con un "fouette". Un fuerte dolor de cabeza me ataca al terminar el paso y caigo al piso, no es fuerte la caída, pero no soporto el dolor de cabeza. Decido marcarle al doctor Wu. Quién de inmediato me pide ir a su consultorio. Sólo espero no encontrarme con Chanyeol en éstos momentos,no tengo ganas de verlo y está claro que a él no le interesa en lo más mínimo verme a mí.

Llego al hospital en un taxi, entró al hospital y hay mucho movimiento, pacientes entrando y saliendo y doctores corriendo por aquí y por allá, todo un día ajetreado.

Yo me dirijo al elevador y así llegar directo al consultorio. Espero unos minutos y por fin el doctor Wu se desocupa y me hace pasar.

- JongIn dime exactamente como te sientes - me preguntó el doctor Wu.

- El dolor de cabeza es muy intenso, por un momento ví todo borroso y tenía náuseas, pensé que sería la resaca- me miró con signo de interrogación en su rostro- ayer bebí demasiado, nunca lo había echo, y bueno me tomé dos aspirinas que Baekhyun me dió antes de irse, después me sentí normal, ensayé mi baile y fue cuando sentí este dolor agudo y molesto.

- Está bien, lo primero es que si fue causa del alcohol que ingeriste anoche, dada tu condición después del accidente no deberías beber- me dijo serio- y creo que te haré una receta para que tomes por unos días unos analgésicos, no debes beber alcohol, no café, no comas chocolates, almendras, ni nueces, y bebidas de cola, todo ésto te puede provocar fuertes migrañas, y sobre todo alimentate bien...dime una cosa JongIn ¿Has comido algo hoy?

- No...- agache la mirada.

- Debes alimentarte JongIn, por favor saliendo de aquí ve a comer algo ¿Esta bien?

- Lo haré, es sólo qué... Chanyeol no está, bueno él y yo no estamos bien y me siento tan solo.

- JongIn no dejes que ésto dañe tu salud, yo te acompañaría pero tengo aún pacientes que atender y no te quiero hacer esperar ¿Porqué no llamas a un amigo?

- Está bien yo lo haré, gracias doctor Wu.

- Puedes decirme Yifan o hyung.

- Está bien Yifan hyung.

Salí de su consultorio, aún no me siento muy bien, pero lo más seguro que se deba a qué no he comido nada, creo que pasaré a comprar algo y me iré al departamento, no tengo ganas de estar en un lugar público.

Veo que asensor está detenido y corro cuando veo que la puerta se va a cerrar, el único chico en él la detiene para que yo suba.

- Gracias- le digo con una sonrisa.

- De nada- me sonríe también...

Hay un momento de silencio pero inesperadamente el me hace la plática.

- Soy Lucas - yo lo miro confundido- Ahh!! Es que te conozco...

- ¿En serio? Perdón es que no te recuerdo- me disculpo, porque de verdad no lo recuerdo.

- Es que yo te fui a ver al teatro en una obra de ballet,  eres Kim JongIn, el gran bailarín estrella.

- ¡Oh!- digo sorprendido porque no esperaba que alguien me reconociera por esa obra que fue hace mucho tiempo - agradezco que asistieras y recordarás.

- ¿Quién no podría recordar tu magnífico baile? Perdón lo que te voy a decir, y no me veas como un acosador o algo, pero tu baile ha sido mi inspiración, yo soy músico, y del sólo imaginarte bailando en el escenario he escrito algunas melodías.

- Wow, bueno... gracias...supongo- me quedo sorprendido porque jamás imaginé que yo fuera inspiración para alguien y el chico se ve muy amable y sincero.

- Si no estás ocupado ¿Aceptarías ir a tomar o comer algo conmigo?

Lo pensé detenidamente, ir a comprar comida rápida y encerrarme en un departamento solo y frío o hacer un nuevo amigo. La segunda opción suena genial.

- Claro, de hecho quería ir a comer algo.

- Perfecto- me dice con una gran sonrisa- ¿Pollo frito?

- Definitivamente- le respondo.

Salimos del elevador y caminamos a la salida del hospital,a lo lejos veo a Chanyeol hablando con un médico y una enfermera, me mira por un momento, pero yo decido desviar mi mirada. Ahora sólo quiero disfrutar mi día y tener una conversación agradable, con alguien que si quiere escucharme.

 Ahora sólo quiero disfrutar mi día y tener una conversación agradable, con alguien que si quiere escucharme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuará...


Gracias por su apoyo en esta historia y de verdad leo todos sus comentarios, y cualquier sugerencia adelante las escucho, ya sea aquí en la historia o por privado...

😘💕💕💕💕

"Me gusta Doctor Park"- ChankaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora