Es la tercera noche consecutiva que sueño con JongIn, cuánto lo necesito a mi lado. Ya nada es igual desde que se fue. Y es de verdad estúpido de mi parte darme cuenta después de perderlo, que él es mi completa felicidad, tan sólo mirar su sonrisa ya iluminó mi día, su voz llamarme cada día, su toque,su piel, sus besos y todo absolutamente todo de él, es lo que me hacía feliz.
Despertar y verlo dormir a mi lado, sentír toda la noche su calor, ahora mis noches son frías, y mis días grises. Me arrepiento de haberlo lastimado, me arrepiento de haberlo ignorado, pensar que hiciera lo que hiciera siempre estaría aquí para mí fue mi peor error.
Me levanto sin mucho ánimo,pero hoy tengo mucho trabajo en el hospital, y tengo que llevar a Tae para que reciba su terapia.
Me apresuro y notó que Tae ya está listo y hasta el desayuno preparó, le agradezco y como algo rápido.
- Te has quedado dormido Chan...pero yo hice el desayuno - me dice con una dulce sonrisa.
- Gracias Tae, ahora apuremos porqué apenas llegamos a tiempo y el doctor Wu odia los retrasos.
- Esta bien...
Salimos y llegamos rápido en el auto, apenas entro al hospital y Tae se acerca a mí y me toma de la mano, trato de safarme pero él es muy persistente y no me deja, todos nos miran con atención, y yo quiero esconderme.
- No deberíamos hacer esto aquí- le digo en un susurro a el menor.
- ¿Y porque no? Quiero que todos sepan que el doctor Park está conmigo.
Trato de ignorar eso, JongIn nunca fue así, aunque muchos sabían de lo nuestro, a él le gustaba ser discreto en mi lugar de trabajo, y yo sólo quiero estar con mi moreno, ésto me empieza a molestar.
Pronto nos ve llegar Yifan y al ver nuestras manos unidas, hace una cara de clara molestía.
- Vamos, tengo consultas que atender y sólo los estaba esperando - lo seguimos a la sala de radioterapia.
Mientras se le hace la sesión a Tae, veo que Yifan trata de ignorarme lo más que puede, y no lo culpo, todos aprecian a JongIn y yo fui todo un patán.
- Yifan después de tu turno, quisiera hablar contigo.
- Estaré ocupado hoy ¿Porqué no me lo dices ahora? Estamos solos y tu paciente novio, está del otro lado del vidrio no escucha nada.
- Él no es mi novio- le aclaro- quiero hablar con JongIn pero me tiene bloqueado y quisiera que me ayudaras a poder acercarme a él.
Veo que levanta una ceja y no cambia su rostro serio.
- Yo no te puedo ayudar, yo lo intente mucho antes de que la regaras, yo te ayude aconsejandote y no me escuchaste, lo siento yo no lo haré, no perderé la confianza que tiene JongIn en mi.
Sabía que esto sucedería, y si busco a Baekhyun será peor, él ni siquiera me dirige la palabra.
Terminando la sesión, mandó a Taehyung de regreso al departamento en un taxi, yo me dirijo a mi consultorio, cuando veo a JongIn subir al elevador, corro para poder subir con él, y logró llegar.
JongIn me mira por unos segundos, después aparta la mirada y actúa como si no me conociera.
- JongIn- le susurro cuando me acerco más a él, hay dos enfermeras y una mujer de mayor edad en el elevador también, no puedo ser muy indiscreto -¿Podemos hablar un momento por favor?
Veo que muerde su labio inferior, sé que eso es porqué está nervioso.
- No puedo ahora, tengo consulta- dice sin cambiar su fría expresión.
- Puedes desbloquear mi número, de verdad necesitamos hablar.
- No quiero...
Se abren las puertas en el piso cinco y baja de inmediato, yo bajo con él a pesar de no ser el piso de mi consultorio.
- Anda JongIn por favor.
- Doctor Park por favor déjeme en paz- dijo molesto.
Yo lo tomé por el brazo, pero llegó Yifan y me obligó a soltarlo.
- Chanyeol para ésto por favor, no hagas otra tontería.
Lo suelto y trato de controlar mis emociones, me duele que piensen que puedo dañar más a mí moreno, yo sólo quiero hablar con él.
Veo que Yifan se aleja llevando a JongIn con él y entran a su consultorio, ahora que lo pienso, está viniendo muy seguido al hospital, ¿Estará enfermo?
Me resigno y me dirijo a mi lugar de trabajo, mientras termino de revisar a algunos pacientes.
A la hora salgo para beber un café, no sé si es mi día de suerte pero JongIn está en la acera esperando un taxi, por lo que aprovecho para acercarme a él.
- ¡Nini! - me mira serio- hablemos por favor, sólo quiero disculparme ¿Si?
Veo dudas en su mirada y finalmente acepta.
- Está bien, pero que sea rápido.
Lo invito a tomar un café en la cafetería de enfrente del hospital, esa en las que muchas veces pasamos tiempo juntos, entre risas, conversaciones y besos. Ahora todo es diferente.
- Habla rápido porqué tengo que ir a un lugar.
- Primero que nada perdóname, sé que te heri y me arrepiento de todo, yo de verdad nunca quise hacerlo, pero fui un idiota y lo hice, pero sé que ésto suena tonto ahora, de verdad te amo, como nunca he podido amar a nadie más.
- Pues bonita forma de demostrarlo doctor Park, bueno te perdono y ahora me tengo que ir- me dijo con indiferencia y como me dolió.
- No espera, también quería preguntarte algo...¿Estás enfermo? Te he visto varias veces aquí en el hospital y me preocupa.
- ¿En serio? ¿Ahora te preocupa mi salud?- rió con ironía y no lo culpo- no te diré nada, ya no eres parte de mi vida, ve y cuida y preocúpate por tu nuevo novio, a mi déjame en paz.
Se levantó y salió rápido del lugar, yo me quedé con el corazón adolorido, porqué fuí tan estúpido para perderlo así, yo lo único que quiero es recuperarlo. Pero ahora no sé si eso pueda ser posible.
Continuará...
El siguiente capítulo es un especial del verdadero pasado de Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
"Me gusta Doctor Park"- Chankai
FanfictionJongIn un joven que vive los meses más difíciles de su vida, su novio Jongdae ha sufrido un terrible accidente y ha estado en coma en el hospital. Conoce al Doctor Park Chanyeol, quien atiende a su novio hasta el último momento, se siente solo y ent...