Para mí ha sido difícil el día de hoy, primero perdí un paciente muy importante Kim Jongdae, dos meses en coma, debido a un traumatismo craneal debido a un accidente automovilístico, quería salvarlo, su novio un joven de 18 años Kim JongIn, se mantuvo diario en su habitación cuidándolo, incluso no llegó a no comer bien, fue difícil para mí no poder salvar a su novio.
Y luego me arma una escena de celos mi prometido Do Kyungsoo, el chico JongIn estaba destrozado por la muerte de su novio, él me abrazó yo no lo sentí como algo indebido, pero llegó Soo, se molestó y cuando estuvimos a solas me reclamó.
Ahora anda molesto conmigo, pero yo no hice nada malo, decidí acompañar a Kim Minseok hermano mayor de Jongdae y a JongIn un rato al funeral, es lo menos que puedo hacer por ellos. Yo como su doctor les fallé, ellos confiaron en mí y no pude salvarlo.
Estuve al pendiente de si necesitaban algo, por fortuna estaban muchos amigos y familiares y todos los apoyaron, JongIn se veía destrozado ya no lloraba, pero su mirada estaba perdida todo el tiempo, me acerque a ofrecerle algo de comer sé que no ha comido nada.
- JongIn, deberías comer algo.
- Doctor, oh!!! Yo no tengo hambre por el momento no se preocupe.
- Vas a enfermar, anda también lleva contigo a Minseok.
- Está bien.
Nos acercamos a Minseok y los acompañe a qué tomarán un refrigerio. Después de un rato ellos siguieron con los servicios funerarios .
Yo tuve que irme tenía una cirugía programada en el hospital.
- Veo que fuiste al funeral- se acercó Kyungsoo con mal humor.
- Era mi paciente y su familia necesita apoyo.
- ¿Desde cuándo los doctores tenemos que acompañar a la familia? Ese chico te interesa mucho- me molestó la forma que se estaba refiriendo a mí.
- Soo, por favor no imagines cosas, ese chico está sufriendo porque murió su novio, yo no estoy interesado en él, solo sabes que me preocupo por la gente, yo le fallé no puede salvar a su pareja- le dije para ver si ya se calmaba.
- Chan, lo siento, creo que tienes razón,es difícil cuando pierdes a un paciente y te sientes en deuda con su familia- suavizó su gesto y me dió beso rápido en mi mejilla.
Kyungsoo y yo llevamos cuatro años de relación, desde nuestro último año en la universidad, él es médico forence, dice llevarse mejor con los muertos que con los vivos, hace poco nos comprometimos, él viene de una familia muy tradicionalista, dieron el grito en el cielo cuando me presentó como su novio, pero Soo, simplemente les dijo que si no lo aceptaban tal y como era, o sea gay, que se olvidarán de él, sus padres dudaron por un momento pero al final aceptaron no querían perder a su hijo menor. Y por esa educación tan arraigada no hemos intimado más de solo besos y caricias inocentes, ha sido difícil para mí, pues alguien que durante su adolescencia fue activo en cuanto al sexo, pues hay ciertas necesidades, que yo tengo que descargar a solas en mi baño.
Mi mejor amigo es Byun Baekhyun, psicólogo, tiene su consultorio en este mismo hospital, siempre hemos estado juntos desde niños, es muy alegre, la verdad es un gran psicólogo siempre le lavanta el ánimo a cualquiera.
Y pues mi vida prácticamente la vivo aquí en el hospital, con mis pacientes, pareja y amigos, no hago vida social fuera de este lugar, mis horarios son 24/7 y cuando tengo un día libre, llega una emergencia la cuál me hace regresar al hospital.
Me estoy empezando a cansar de está vida, amo mi trabajo pero a veces me siento demasiado encerrado en esto, y mi pareja es igual todo el tiempo en este lugar, sólo que él en la morgue con los muertos, y a mí no me agrada ese lugar, necesito algo nuevo en mi vida, porque no sé si soporte mucho esto.
Empezaré la próxima semana salir a correr antes de iniciar mi día laboral, tal vez en la noche me de un poco de tiempo y conocer un poco de la vida nocturna en Seul, creo que me dedique tanto a estudiar para ser un gran neurocirujano que olvide disfrutar mi juventud.
- Chan, ¿Porqué tan pensativo?- me sorprendió Baekhyun.
- Solo pienso en todo lo que ahora quiero hacer.
- Mmm...vas a renunciar o algo así?
- No, nunca, sólo creo que soy aburrido, ¿no crees?
- La verdad si amigo, tú y Kyungsoo son unos aburridos, tal para cuál, yo si salgo de fiesta y me divierto por algo estoy alegre todo el tiempo-me dijo muy entusiasta como siempre, si es verdad él siempre viene tan fresco por las mañanas.
- Si es verdad, necesito más diversión en mi vida, me estoy sintiendo viejo.
- Bueno eso se puede arreglar, yo te voy a ayudar y Kyungsoo, ¿también se unirá a tu plan de diversión?
- No lo sé, no he hablado con él, lo haré está tarde, pero sabes que aún vive con sus padres y está un poco lejos su casa del centro de Seúl.
- Si, pero inténtalo.
- Está bien, aunque ya me imagino su respuesta- mi novio es un poco serio, cree que divertirse es para jóvenes irresponsables, pero no creo que vez en cuando haga daño.
En la noche tomando un café con Kyungsoo en mi consultorio, decidí comentarle sobre salir a algún lugar.
- Soo, he estado pensando que nos hace falta, distraernos un poco, y Baek nos invitó a un club que él conoce, ¿que te parece ir mañana?
- ¿Un club? No somos adolescentes Chan, no me agrada la idea además sabes que debo llegar a la hora de la cena con mi familia, a menos que sea trabajo no puedo faltar.
- Si lo sé, es sólo que me hace falta salir- dije tratando de convencerlo.
- Pues si quieres ve con Baekhyun, pero conmigo no cuentes, ya estamos grandes para hacer esas cosas, ya no te juntes tanto con Baek,en serio,te va a pasar sus malas mañas.
- ¿Cuáles malas mañas? Él solo sale a divertirse, no creo que eso tenga algo de malo.
- Si, pero ya somos profesionistas, adultos Chanyeol y nos debemos comportar como tal.
Ya no le seguí insistiendo, él terminó su café y regreso a su lugar de trabajo.
Yo me quedé solo en mi consultorio, sintiendo que me falta algo más en mi vida.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
"Me gusta Doctor Park"- Chankai
FanficJongIn un joven que vive los meses más difíciles de su vida, su novio Jongdae ha sufrido un terrible accidente y ha estado en coma en el hospital. Conoce al Doctor Park Chanyeol, quien atiende a su novio hasta el último momento, se siente solo y ent...