ARREGLAR LAS COSAS

300 13 1
                                    

Narra Gohan:
Hoy quiero arreglar las cosas, no quiero que lo que pasó ayer se vuelva a repetir.

Milk: ¡Gohan, baja a desayunar!.

Gohan: Esta bien mamá ya bajo.

Gohan término el desayuno y se fue a la Preparatoria, al llegar busco a Iresa, pero sonó la campana para entrará a clases y todos los alumnos fueron a sus salones. Al entrar al salón vio a Iresa y fue directamente a hablarle.

Gohan: Hola Iresa, ¿podemos hablar?.

Iresa: Hola Gohan claro que si, ¿de que quieres hablar?.

Gohan: De lo que pasó ayer, quiero aclarar las cosas, Iresa yo no te amo, solo te quiero como amiga, pero de lo que no estoy seguro es que si quiero seguir siendo tu amigo.

Iresa: Gohan ¿no entendiste lo que te dije ayer?, te lo volveré a decir, si no aceptas que este contigo le haré la vida imposible a Videl, pues yo si te amo y tendrás que aceptarlo.

Gohan: Esta bien Iresa estaré contigo por el bien de Videl, pero no quiero que le hagas más daño.

Iresa: Muy bien Gohan, me alegra que hayas tomado esa decisión.

En ese momento entro la profesora al salón de clases, al finalizar las clases Gohan salió corriendo de la Preparatoria e Iresa lo detuvo diciendo...

Iresa: Gohan ¿A dónde vas?.

Gohan: E...eh, pues voy a mi casa.

Iresa: Ah, bueno es que yo quería salir contigo a alguna parte, pero como no puedes, esta bien, no te preocupes.

Gohan: Iresa pues será en otro momento, le prometí a mi hermano que le enseñaría a pescar.

Iresa: E...eh bueno Gohan, nos vemos mañana.

Gohan: Muy bien Iresa.

Narra Gohan:
Bueno esa no fue la mejor escusa que tengo pero será para tener a Iresa un momento fuera de mi vida para poder ir a hablar con Videl.

Gohan fue volando a la mansión Satan, antes de tocar la puerta pensó en ir a ver a Videl por su balcón el voló ahí y encontró a Videl leyendo un libro.

Gohan: ¡Videl!, ¿podemos hablar?.

Videl giro la cabeza hacia la ventana, pero ignoro a Gohan.

Gohan: Videl, por favor necesito hablar contigo.

Videl: Esta bien Gohan, ¿que quieres decirme?.

Videl salió al balcón.

Gohan: Videl quiero aclarar las cosas por lo que pasó ayer, no es lo que parece.

Videl: Gohan no quiero hablar de eso.

Gohan: Videl, quiero arreglar las cosas, por favor escuchame.

Videl lo ignoro y se fue a su habitación. Gohan sin pensarlo la siguió y le dijo...

Gohan: Videl en serio, quiero arreglar las cosas.

Videl: Esta bien Gohan, te escucho.

Gohan: Videl primeramente quiero decirte que lo de Iresa no es verdad yo no la amo, yo amo a otra persona y esa persona pues es...

Videl: ¿Quien es?, sabes que puedes confiar en mi.

Gohan: Si Videl, lo se, pues esa chica eres tu.

Videl sentía que todo volvía a la normalidad y ella dijo...

Videl: E...eh, Gohan pues lo que quería contarles ayer a Iresa y a ti era lo mismo que tu me dijiste que a la persona a quien yo amo eres tú.

Gohan: ¿En serio Videl?.

Videl: Sí Gohan, es en serio.

Gohan: Yo estaba seguro que yo te gustó Videl, en verdad yo te amo, jamás me había enamorado antes. Videl tú eres muy buena, inteligente, hermosa, eres perfecta, y lo volveré a decir te amo.

Videl: Gohan, yo tampoco nunca antes me enamoré, eres el chico perfecto y, ¿Te puedo hacer una pregunta?.

Gohan: Claro Videl dime.

Videl: Entonces si nos queremos ¿Por qué no podemos estar juntos?.

Gohan: Videl primero quiero que sepas que eres lo que más quiero, pero lo que pasa es que Iresa me amenazó diciendo que te haría la vida imposible, por eso es que acepte estar con ella.

Videl: Gohan, no tenias que hacer eso.

Gohan: Lo hice, porque te amo y no dejaré que nadie te haga daño.

Videl: Gracias Gohan.

Gohan: No me agradezcas, porque lo único que ahora Quiero es Verte Feliz, es frase nunca la olvides.

Videl: Claro que si Gohan, jamás la olvidaré.

Gohan: ¿Me lo prometes?.

Videl: Sí Gohan, te lo prometo.

Gohan: Me alegro Videl.

Videl: ¿Y lo de nosotros lo mantendremos en secreto?.

Gohan: Si Videl, es lo mejor para los dos.

Videl: Esta bien Gohan.

Gohan: Bueno Videl es hora de que me vaya, porque si no mis papás me regañarán por no haber llegado a tiempo a casa.

Videl: Esta bien Gohan, pero antes quiero que sepas que jamás olvidaré la promesa que hicimos.

Gohan: Eso me alegra, yo tampoco, jamás olvidaré nuestra promesa.

Gohan salió volando de la habitación de Videl, dirigiéndose a su casa en la montaña Paoz.

Narra Videl:
Me alegro que Gohan este enamorado de mí, espero que esto nunca se olvide, porque yo lo amo mas que a nada y esa promesa que hicimos jamás la romperé.

Narra Gohan:
Por fin pude declarar mi amor a Videl estoy muy feliz por haberlo hecho y que ella me haya aceptado, esa promesa que le hice a Videl, pues haré lo que esté en mis manos para hacerla feliz y poder cumplirla.

Gohan llego a casa con una sonrisa que irradiaba su rostro, Goten le preguntó...

Goten: Hermano ¿Por qué estás tan feliz?.

Gohan miro a su hermano y le respondió...

Continuará...

💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

Aquí les dejo el onceavo capítulo de "Quiero verte feliz".

Gracias por leer esta historia Godel.

Si tienen alguna duda o reclamo escriban en los comentarios.

También si les gustó el capítulo dejen su estrellita, se los agradecería mucho.

Nos leemos luego.

Bye ❤

calleigh51 ✨ ❤
Leía_Skywalker ❤ ✨

Gohan Y Videl "Quiero Verte Feliz" - Primera Temporada «TERMINADA»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora