Llamada:
Gohan: Hola Videl, ¿Cómo estás?.
Videl: Hola Gohan, bien ¿Y tú?.
Gohan: Bien Videl, ¿Que necesitas?.
Videl: Esta tarde Saphnam me pidió venir a la mansión, me dijo que me tiene que decir algo.
Gohan: Pues lo que te diga, nada es cierto, porque lo escuche hablar con Iresa y están planeando algo.
Videl: Sí Gohan, no le creeré nada a Saphnam.
Gohan: Esta bien Videl.
Fin de la llamada.
Gohan, se fue al patio de la Preparatoria; Iresa se acercó y le dijo:
Iresa: Hola Gohan, vine para decirte que te invito a una cita esta tarde a las 4 pm.
Gohan: Hola Iresa, esta bien ¿En que lugar nos vemos?.
Iresa: Quisiera ir al cine, ¿nos encontramos ahí?.
Gohan: Esta bien Iresa, ahí nos vemos.
Narra Gohan:
Seguiré los juegos de Iresa para ver que planea, pero no caeré en sus mentiras.En ese momento sonó la campana para regresar a clases... A la salida Gohan fue a casa a almorzar y a alistarse para la cita con Iresa; Gohan salió de su casa para dirigirse hacia el cine donde se encontró con Iresa.
Gohan: Hola Iresa.
Iresa: Hola Gohan, que bueno que viniste.
Gohan: ¿Qué película quieres ver?.
Iresa: Ya compré las entradas, debemos ir entrando a la sala.
Gohan: Esta bien Iresa.
Iresa y Gohan entraron a la sala del cine, cuando comenzó la película Gohan no tomó atención porque estaba pensando en dos cosas. La primera era que canción le dedicaría a Videl y la segunda era que haría para impedir el plan de Iresa y Saphnam; cuando acabo la película Iresa le pregunto a Gohan:
Iresa: Gohan ¿Qué te pareció la película?.
Gohan: Me pareció muy bonita, estaba muy interesante.
Iresa: Que bueno que te gustó Gohan. ¿En la siguiente cita a dónde me llevarás?
Gohan: Hmmm, no lo sé Iresa.
Iresa: Bueno, quisiera que me lleves de compras.
Gohan: Esta bien Iresa, la siguiente cita iremos de compras.
Iresa: Esta bien Gohan. Bueno yo ya me tengo que ir, mañana nos vemos.
Gohan: Hasta mañana.
Cuando Iresa se fue Gohan llamó a Videl para preguntarle lo que pasó con Saphnam.
Llamada:
Videl: Hola Gohan.
Gohan: Hola Videl, llame para preguntarte que pasó con Saphnam, ¿Te hizo preguntas raras?.
Videl: No, solo vino para ver cómo estaba ¿Por qué pasó algo?.
Gohan: Ah, es que esta mañana los escuché hablar a Iresa y Saphnam sobre un plan que organizan y creo que nosotros tenemos algo que ver en ese plan.
Videl: Hmmm, bueno seremos cautelosos para no caer en su plan.
Gohan: Si.
Videl: Tienes razón, hablamos otro rato bye.
Gohan: Esta bien Gohan bye.
Fin de la llamada.
Continuará...
💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓💓
Aquí les dejo el catorceavo capítulo de "Quiero verte feliz".
Gracias por leer esta historia Godel.
Si tienen alguna duda o reclamo escriban en los comentarios.
También si les gustó el capítulo dejen su estrellita, se los agradecería mucho.
Nos leemos luego.
Bye.
calleigh51 ❤ ✨
Leía_Skywalker ❤ ✨
ESTÁS LEYENDO
Gohan Y Videl "Quiero Verte Feliz" - Primera Temporada «TERMINADA»
FanfictionEsta historia tratará sobre el amor que siente Gohan a Videl. Disfrutenla. ❤ calleigh51 ❤✨ Leia_Solo ❤✨