Gohan se separó del beso que le dio a Videl, los dos no se dijeron ni una palabra porque los dos sabían que se amaban.
Gohan se retiró de la casa de Videl, dirigiéndose a la Preparatoria para poder librarse de Iresa.
Gohan: ¡Iresa! ¿Puedo hablar contigo?.
Iresa: Ah, Hola Gohan ¿Se puede saber dónde estabas?, y si podemos hablar.
Gohan: Estaba sólo pensando, bueno Iresa quiero decirte que a mí y a Videl nos dejes tranquilos, basta de amenazas, basta de esta relación y todo lo demás. Como ya te dije, yo amo a Videl y no te amo a ti.
Iresa: Gohan no puedes hacer eso. ¿No quieres ser el más popular de la Preparatoria?.
Gohan: No me importa Iresa, no quiero nada de eso, ah y por favor dile a Saphnam que acaben con los planes que tienes para lastimarnos, espero que nunca más los vuelva a ver intentando hacer daño.
Iresa: Pero ¿Cómo lo supiste?.
Gohan: Los escuche hablando sobre esos planes.
Iresa: Esta bien Gohan, lo admito espero que me disculpes por lo que hice.
Gohan: Esta bien Iresa, te perdono.
Iresa: Gracias Gohan por todo.
Narra Gohan:
Al fin me libre de Iresa, espero que haya aprendido de sus errores, ahora sí podré ser feliz con Videl.FIN
🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌🌌
Aquí les dejo el diecisieteavo y último capítulo de "Quiero verte feliz". Luego subiré los agradecimientos y una sorpresa para ustedes.
Gracias por leer esta historia Godel.
Si tienen alguna duda o reclamo escriban en los comentarios.
También si les gustó el capítulo dejen su estrellita, se los agradecería mucho.
Nos leemos en los agradecimientos y una sorpresa que tengo para ustedes.
Bye.
calleigh51 ❤✨
Leía_Skywalker ❤✨
ESTÁS LEYENDO
Gohan Y Videl "Quiero Verte Feliz" - Primera Temporada «TERMINADA»
FanficEsta historia tratará sobre el amor que siente Gohan a Videl. Disfrutenla. ❤ calleigh51 ❤✨ Leia_Solo ❤✨