CONTARLE A MI FAMILIA

278 15 4
                                    

Gohan: Ah, hola Goten estoy feliz porque la chica que me gusta, también yo le gusto, y por eso estoy muy feliz.

Goten: ¡Qué bueno hermano!, eso me alegra mucho y ¿ya son novios?.

Gohan: No Goten, como ya les conté Iresa me amenazó con hacerle la a Videl por eso hoy fui a hablar con Videl para que arreglemos las cosas.

Goten: Me alegro hermano de que hayas hablado con Videl, ahora lo único que queda por hacer es hacer que Iresa se aleje de Videl y de ti.

Gohan: Si Goten, tratare de hacer eso.

En ese momento entro Milk a la casa y se encontró con Goten y Gohan hablando.

Milk: Hola, ya llegue.

Goten y Gohan: Hola mamá, ¿Dónde fuiste?.

Milk: Fui a hacer unas compras para la cena ¿Qué tanto hablaban ustedes dos?.

Goten: Es que Gohan y la Señorita Videl Se quieren mamá. La señorita Videl ama a Gohan.

Milk: ¿En serio Gohan?.

Gohan: Si mamá, es cierto.

Milk: ¡Qué bueno hijo!, espero que tu situación con Iresa acabe para que puedas estar con Videl.

Gohan: Si mamá tienes razón espero ya pronto estar con Videl.

Milk: Si Gohan, ahora ¿Saben dónde está Goku?.

Goten: Esta afuera entrenando.

Milk: Ay Goku, tu nunca pasaras de entrenar.

Gohan: Si mamá, tienes razón papá nunca cambia.

Todos fueron al patio a buscar a Goku, y lo encontraron meditando.

Goten: Papá ¿que haces?.

Goku: Estoy entrenando Goten.

Goten: Papá ¿Me puedes enseñar a hacer esa técnica de entrenamiento?, se ve que no es muy fácil.

Goku: Si hijo, te enseñaré esta técnica, pero es algo difícil cuando no la dominas, porque tienes que crear una pelea contra un oponente.

Goten: Me esforzare mucho papá.

Goku: Esta bien Goten; Gohan tú también deberías entrenar un poco.

Gohan: Esta bien papá, entrenaré con ustedes esta vez.

Milk: Ustedes nunca cambian, en especial tu Goku, no sé cómo tienes energías para estar entrenando cada momento.

Goku: Es que Milk me encanta entrenar, quiero superar mis límites.

Milk: Ay Goku, nunca cambiarás.

Todos rieron por la conversación de Goku y Milk.

Milk: Iré a preparar la cena.

Goku: Esta bien Milk.

Milk se fue a cocinar y Goku dijo:

Goku: Me alegra mucho lo que pasó con Videl, espero que algún día puedas estar feliz con ella.

Gohan: Gracias papá.

Pasó muy rápido la tarde, al llegar la noche la familia Son cenó feliz ya que podían estar juntos, después de acabar de cenar todos se fueron a dormir.

Al día siguiente...

Continuará...

💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗

Aquí les dejo el doceavo capítulo de "Quiero verte feliz".

Gracias por leer esta historia Godel.

Si tienen alguna duda o reclamo escriban en los comentarios.

También si les gustó el capítulo dejen su estrellita, se los agradecería mucho.

Nos leemos luego.

Bye.

calleigh51 ❤ ✨
Leía_Skywalker ❤ ✨

Gohan Y Videl "Quiero Verte Feliz" - Primera Temporada «TERMINADA»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora