Capítulo 1♡

178 24 7
                                    

[i love you - Te quiero]

Narra Joel:

"03:26 am" todos estan durmiendo, fue una día muy cansativo, pero divertido y alegre. El cumpleaños de mi abuela, donde toda la familia se junta, este día es muy especial para todos.

Típica fiesta con mucha comida, alcohol, todos pasándolo bien, volviendo al pasado con sus historias de como éramos de niños.
Lo único que importa es ver cómo mi abuela sonríe y ríe, alegra el día de cualquiera.

Decido irme, ya que todos duermen y me estoy durmiendo, agarro mis llaves y una latita de cerveza, no hará daño, o si?
Cierro la casa, y me voy al auto.

[...]

ya conduciendo abro la ventana y me pongo a beber la cerveza, recuesto mi brazo en la ventana y miro el camino, está cuidad esta totalmente vacía, paro al ver el semáforo en rojo, hasta que me doy cuanta que soy un idiota y sigo conduciendo, esto está vacío, porque no pasar?
La mayoría de los semáforos estaban en rojo, decido pasar todos, terminó de tomar la cerveza y la dejo en al asiento del copiloto, agarra mi teléfono y entró al chat de Erick.

"Erick♡"

"oye estoy llegando, me abres la puerta?"

Le escribo y le mando. No responde, de seguro duerme, decido llamarlo. Esperó hasta que atienda.

Erick: Hola?

Joel: Er, estoy a unas cuadras de llegar, me abres?

Erick: ok, voy. -dice algo dormido-

Joel: te quiero, gracias.

Erick: yo igual.

Cuelgo, sonríe como bobo, aunque para el, sólo es un te quiero como amigos.
Dejo mi teléfono, escucho una bocina levantó mi vista y una luz venía directo a mi a toda velocidad, lo único que sentí, fue un fuerte golpe, mi cabeza golpea varias veces con el volante, sangre por todas partes, mi vista comienza a nublarse y ya no sentí nada más.

Narra Erick:

Me levanté rápido después de la llamada de Joel, compartímos casa y sólo tenemos una llave, lo sé, suena algo loco, pero pronto cada uno tendrá la suya.

Abro la puerta y me quedo mirando hacia los dos lados, todavía no llegaba.

Paso como 20 minutos y nada de Joel, me está preocupando, lo llamo y no contesta.
Mi corazón empieza a latir fuerte, el nunca hace esto, algo le tuvo que pasar.
Vamos Erick! No te preocupes, capaz paró hacer algo.
Doy un suspiro entró a la casa, dejo la puerta recostada y camino al sofá. Tenía frío allá afuera.

Las horas pasan, ya son las "7:37 A.M" y Joel nunca llega, no pude dormir nada desde que me llamo. Me preocupa mucho.

________________________________

Empezamos con todo..

Hace mucho quería subir esto, pues leí la idea de la app 'tu secreto' Jajaja lo se bobo, pero me encantó y pues aquí les traigo como novela.😁

Esperó les allá gustado y sigan leyendo hasta el final.

Los quiero❤❤

El Adios (Joerick♡) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora