capítulo 2♡

116 19 7
                                    

[is in critical condition - esta en estado crítico]

Estoy muriendo de nervios, nose nada de Joel, llame a su madre, abuela y nadie me contesta, llame a varios conocidos de Joel y nadie sabe de el. Me volveré loco.

Camino por toda la casa con el celular en la mano, siento que los nervios me comen.

Las horas siguen pasando, son las "11:58" y nose nada de el.

Mierda me cansé, agarro las lleves de mi auto y salgo rápido de la casa cerrando fuerte la puerta.
Entró al auto y empiezo a conducir rápido, donde voy? No tengo idea. Lo único que quiero es saber que le paso a Joel.

Agarró un cigarrillo y lo prendo, no debería fumar, pero los nervios me están matando.
Voy a la casa de la madre de Joel, antes de bajar tiro el segundo cigarrillo que estaba fumando, bajo rápido y corro hasta la puerta. Empiezo a golpear la puerta sin parar hasta que escucho alguien gritar "ya va".

Me alejo un poco de la puerta y espero, paso mi dedos por mi cabello, estaba mal, me sentía mal, necesitaba verlo, suena cursi, pero Joel es lo único que me importa en esta pvta vida.

La puerta se abre y veo a la mamá de Joel, en una su vata blanca. Me mira sorprendida.

- pasa algo? Esta todo bien? -habla Patricia y da un bostezo-

- disculpe llegar así y por todas las llamadas, Joel está aquí? -digo con una voz de angustia-

- ayer se despidió y se fue, aún no llegó a la casa?

- lo siento... el nunca llegó, me llamo y dijo que estaba cerca, pero nunca llegó -digo preocupado-

-abre sus ojos grande- Joel Pimentel! Donde mierda estas?! -se preguanta a si misma-

- ire a la policía, capaz saben algo de el.

- esperame iré contigo

Sale así como estaba, cierra la puerta y nos vamos a mi auto.
Empiezo a conducir hasta la comisaría, Patricia miraba por la ventana, se notaba su preocupación de lejos.
Mataré a Joel cuándo lo encuentre.

Al llegar nos bajamos y entramos, habían varios policías camindo rápido por los pasillos, con papeles en sus manos.

- los puedo ayudar? -pregunta una voz masculina, volteo y lo miro-

- mi hijo... esta.. esta perdido -parpadea dos veces, miraba hacía una cartelera de accidentes recientes, habían varias fotos de personas muertas y autos chocados-

- desde cuando está desa....

Patricia ni termina de escuchar y camina hasta la cartelera, el policía la sigue con la mirada.
Ella se volvió pálida viendo una foto, me acerco rápido a ella y miro la foto que miraba.

- es... el auto.. de Joel -susurra y logró escucharla. siento su mano agarrar mi brazo y casi caerse. Se agarra la cabeza con su otra mano y lágrimas empiezan a recorrer sus mejillas-

- no puede ser posible. -mi corazón empezó acelerar más de lo normal, quiero hablar, quiero gritar pero nada salía nada mi boca, estaba en shock-

- esto paso a las 3:57 A.M, un chico llamado Joel Pimentel, lo llevaron a urgencias y ahora está en estado crítico.

Sólo eso vasto para que Patricia cayera en mis brazos, me sentía débil, lo único que hice fue arrodillarme y sostener la cabeza de Patricia.

Mi corazón latía con fuerza, mi cabeza daba vueltas, quisiera creer que no es verdad. Pero lo es y siento que no puedo hacer nada, me siento inútil.

________________________________

Espero les allá gustado, y les gustó ya saben ☆

El Adios (Joerick♡) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora