Capítulo 5♡

56 8 1
                                    

[It Is A Promise - Es Una Promesa]


Los doctores no sirven para dar buenas notícias. En este momento los odio, los odio tanto.
Dicen que Joel puede quedar hasta más de un año así. Y el no puede, lo necesito.

- Erick, quieres pasar a verlo -la voz de Patricia sonaba tan triste, que me hacía saber lo mal que la esta pasando-

- si lo haré. -digo firme-

Camino hasta la puerta de su habitación y la abro, entro despacio cierro la puerta y lo miro.
Me acercó hasta el dando pasos pequeños, tenía muchas máquinas a su alrededor. Doy un suspiro y me siento a un lado de el, agarra su mano y la acarició.

- Hola Joy, ¿cómo estas? Ay..
que torpe, lo siento, nose como hablar con alguien que está en coma. -suspiro- esperó despiertes pronto, me haces falta aquí, tengo los ojos hinchados por tanto llorar, es que, me duele verte así, eres un idiota sabías? Enserio? En rojo!? Tu también eres un torpe, como yo, por eso somos perfecto uno para el otro -sonrio un poco-

Hubo un silencio, sólo se escuchaba el ruido de las máquinas de Joel y mis respiración algo cortada.
Lo miro y sonrió, me alegra que siga vivo, de verdad no iba a saber que hacer si se hubiera muerto, ahora si se que debo hacer, y es cuidar de el y nunca rendirme,tener mucha fe, porqué se que pronto el saldrá de esta.

- es una promesa. -susurro-

Salgo de la habitación, cierro la puerta despacio y me acerco a Patricia.

- Oiga, será mejor que vaya a descansar, se ve muy mal y sabe que Joel la necesita fuerte y sana.

- tienes razón, pero no me quiero ir. -habla triste-

- sólo será un momento, se baña, descansa, come algo y vuelve mañana.

- esta bien. -se acerca a Israel- vamos a la casa hijo.

- bien -se levanta del piso-

Se despiden y se van todos, y me quede a solas con Joel, entro a la habitación y me siento en el mini sofá que había dentro, lo observo, y en ningún momento saco la vista de el, se que va a despertar el es fuerte... lo hará, lose.

_________________________________________

Espero Les Guste.❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Adios (Joerick♡) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora