[I need you, we needed you - te necesitó, te necesitamos]
Patricia ya se sentía un poco mejor, se recuperó rápido por el. Entiendo como se siente, también ama a Joel, y esto duele.
Duele no saber nada de el, y lo único que sabemos es que esta grave.Caminamos por el largo pasillo hasta la habitación 313.
Estaba vacío, sólo Patricia y yo estábamos caminando por ahí, sentía un frío por dentro.Nos detenemos y miramos hacía la habitación. En este preciso momento me siento vacío, siento que me faltaba aire, siento que estoy en un lugar muy pequeño, y no se como explicarlo.
- No.. no puedo. -suspiro-
- acuérdate. Se fuerte por el. -me mira con sus ojos cristalizados-
- lo siento. No puede ser fuerte, algo dentro de mi se rompe. -doy unos pasos hacía atrás- ire.. a. Tomar aire.
- esta bien -con el pañuelo que tenía limpia sus lágrimas- esperare a Israel y a mi madre aquí.
- Ok. Si sabe algo más. Me llama. -me doy vuelta y salgo lo más rápido posible de ese pasillo que parecía infinito-
Llego hasta afuera y comienzo a respirar muy agitado. Ya no puedo ser fuerte, ya no puedo, me hace mucho daño.
Dejo las lágrimas caer, camino lento hasta una pared, me recuesto ahí y saco una caja de cigarrillos.Prendo el primero, esto me tranquiliza un poco. Trato de no pensar en nada, miro hacía el cielo, hoy no esta lindo, no hay estrellas, estaba muy nublado, seguro iba a llover.
Doy un suspiro, termino el cigarro y lo tiro, agarro otro y lo quedo mirando. Ere mi peor enemigo, pero en los malos momentos siempre me esta ayudando un poco. Lo prendo y vuelvo a fumar.
Terminó de fumar, y camino hasta la puerta del hospital otra vez. Doy un gran suspiro y entro.
Voy hasta el piso 5, veo a Patricia, a Israel, Gabo y la abuelita de Joel; me acerco a ellos, Patricia y su madre estaban llorando, Gabo y Israel tenían la cara de ver asesinado a alguien.- el esta bien? -dudo de la pregunta, la verdad es que, no quiero saber la verdad de su estado-
- entro en coma. -da un suspiro tratando de no llorar-
- No, es una broma el no puede estar asi!. -camino hasta la puerta donde esta Joel y golpeó- POR FAVOR DESPIERTA! TE NECESITO, TE NECESITÁBAMOS!
________________________________________
Espero Les Guste.😖❤