Son las seis de la mañana y escuchó mi alarma sonar, trato de conciliar el sueño, otra vez tengo insomnio por culpa de un chico.
A las siete logró por fin pegar los ojos. Y como siempre sospechaba que sería un día largo.
Escucho mi celular sonar
"¿Quién sera?- Me fijo la hora son las nueve de la mañana, ash."-Alo- contesto soñolienta sin ver quien es.
-Alo, Katy ¿aun estas durmiendo? Ánimos chica, despierta- era Mery.
-Si, bueno ¿por que? -dije sin ganas.
-Porque ya son las nueve.-Si lo sé, me fijé la hora, tengo insomnio, bueno ya comprenderás.
-
Bueno como sea-dijo restándole importancia-. Hoy vamos a ir al moll con Amy.
-¿A qué hora?
-¿A la una te parece?
-Si está bien.
Mery es la chica divertida,llena de vida a diferencia de mi, ella es alegre, chaparrita y con un cuerpazo uffff.
Me doy una ducha rápida y me pongo un vestido corto blanco ya que hacía un calor horrible. Si lo se blanco, es que soy todo un ángel.
Diez minutos antes llegaron.
-¡Katy, te buscan!- grito mamá.
-¡Voy! -grite, en cuanto bajé me saludaron.
-Hola Katy - dijeron en coro ambas a veces me daban miedo.
-Hola chicas.
- Wow te ves hermosa Katy, a ver si hipnotizas a un chico.- dijo Amy.
-De seguro lo hará- le siguió Mery.
-Chicas ¿nos vamos?-dije seriamente.
-Ya que pesada- replicaron
-Así me quieren, chau mami- me acerque a ella y me despedí.
-Chau hija, cuídense chicas.
-Gracias señora.
En cuanto llegamos, el lugar estaba repleto, así que decidimos comer algo y luego ir pasear.
Mery y Amy no paraban de hablar de sus enamorados y discutir por el regalo más costoso.
-Ay Katy, no sabes- si no sé-ayer Jhon me regalo un peluche así de grande- dijo señalando con las manos.
-Así Mery, pues tu regalo no supera el mio, Joshy me llevo a la playa y me regalo un anillo-.dijo Amy, mientras nos enseñaba el anillo en su mano.
-Ohhh-dijo Mery
-Yaya, la cuestión es que a nuestra amiga se la llevan al altar, osea se acabo las salidas por las noches, bueno chicas lamento decirles que la boda sera de negro, estaremos de luto.-dije luego todas reímos.
De ahí no pararon de hablar hasta que vino el mozo con la cuenta.
Hola, este es mi primer libro que escribí, espero les guste.
Estaré corrigiendo unas partes de la historia.
Recalcó que no soy escritora profesional pero intento.
Muchas gracias por el apoyo; no se olviden de votar y comentar lo que les gustó o lo que podría mejorar ya que eso me ayudaría un montó.
Gracias y nos vemos <3
ESTÁS LEYENDO
esperando el amor verdadero
Novela Juvenilhola soy Katy y para mí mala suerte 🍀 nunca encontré el amor verdadero hasta que lo conoci el con una sonrisa sexy y yo una chica sin ilusión. un encuentro casual que se convirtió en el sueño más anelado. Te invito a conocer mi historia de amor 😍...