Tiffany estaba llorando, mientras le gritaba lo hijo de puta que era.
- No, Rodrigo esta no te la voy a perdonar. ¿Como pudiste hacerme esto?- él la miraba con odio, sabía que no le gustaba que la gente lo mirara en estas situaciones.
- Bueno Tiffany, tu te la pierdes. - Dijo.
Tiffany le lanzó una cachetada y él se la quizo responder.- Ni se te ocurra. - me metí.
- Sal de acá, perra.- a mi no me gusta que me digan perra, a no ser que tenga confianza y a él lo odiaba.
Me acerque y le metí un rodillazo en los huevos.
- Aaaa- grito de dolor - jodanse. - Se fue adolorido y ami me dolía ver así a Tiffany.
Recordé cuando Jaime me engaño, lo mierda que me sentí. Los días que lloré, las veces que lo intente para nada. Me sentí tan mal que incluso me distancie de todo y todos. La única fuerza que tuve fue mi hermano y mis mejores amigas, sin ellos mi vida se hubiera ido al caño.
- ¡Tiffany! - Me saco de mis pensamiento.
Vi a Tiffany irse en dirección al baño y a Mery seguirla por detrás.
Me dispuse a ir.
- Tiffany, por favor abre. - Rogó Mery. - Amiga no permitas que ese bastardo te afecte.
-¿Qué es lo que paso? - Le pregunte a Mery.
-El bastardo se chapo con Melissa y casi se meten al baño, ella los pillo y comenzó la pelea.
- ¡Déjenme sola! - grito sollozando.
Mery después de tanta insistencia se fue ya que su novio la llamaba. Así que yo lo intente.
- Tiffany...no es mucho lo que nos conocemos- a quien engaño, ni siquiera se como animar- bueno en lo poco que te conozco se que te gusta afrontar cada situación sola, pero sabes a veces sola no se puede. - Ojala yo me hubiera escuchado - no permitas que esto te consuma - cosa que habeses hago yo- Hay muchos que lo dan todo por ti. Que te esperan allá afuera.
-Gracias Katy, por el momento necesito estar sola.
- Esta bien. Estaré afuera para cualquier cosa.
- Gracias. - Dijo cansada.
Salí y me encontré con Daniel.
- Wow, lo que hiciste por tu amiga fue muy valiente.
- Si bueno, ya sabes- dije algo tímida - cuando se meten con tu hermana, bueno sacas las garras.
- Entonces voy a tener que cuidarme. - Bromeó.
-Jajaja - reímos.
- ¿Vamos por un trago?
-Si, claro.
Estuvimos hablando y bailando hasta tarde. Me agrado mucho, era muy carismático y realmente guapo.
- Oye ¿Y ese chico?- Era Gael, Daniel ya se había ido.
- Pues un amigo tuyo.
- ¿Te gusta?- dijo moviendo las cejas de arriba abajo.
-¡¿Qué?!- sabía que Gael quería que vuelva a ser la de antes, pero con tanto daño que me acusaron, las murallas se reúsan a romper-solo me cae bien.
- Ya, ya, es un buen chico, no como Jaime.
- No me hables de ese idiota.
- Un idiota que quisiste-. Más que a mi vida, se podría decir.
- Si bueno, digamos que lo estoy superando- me abrazo fuerte. Yo contuve las lágrimas. No me gustaba que me vea llorar.
Luego de un rato vi a Tiffany buscando a alguien, así que decidí acercarme.
- Hola- sus ojos estaban rojos de tanto llorar.
- Hola, te estaba buscando.
- Dime.
- ¿Tu crees que me puedas llevar? Es que vine con....
- Claro- la interrumpí, pues se la había hecho un nudo en la garganta al querer pronunciar su nombre.
Yo estaba algo picada y como a Gael no le gusta tomar.
- Estoy algo picada, pero ven sígueme-. Ella me siguió a paso lento y cansado.
-Gael ¿Puedes llevar a Tiffany a su casa?
- Claro me miró sonrojado.
- Bien Tiffany, te dejo en buenas manos-. La abraze fuerte y ella igual lo hizo.
Ella lo amaba mucho, pero habeses el amor es efímero, solo se va y se lleva todo de ti.
Después de dos horas Gael regreso tenía una sonrisa dibujada e el rostro.
- Si que su casa estaba lejos.
- A, si, bueno dimos un paseo.
- Oh no pregunto.
- Sabes que no soy así.
- Lo sé, más te vale- reímos.
-Te quiero hermanita- me beso la frente.
- Ash, no me babees la frente-Agradezco de tener a mi hermano al lado- yo también te quiero.
Poco a poco se fueron las personas, mamá se había ido a un viaje de negocios y bueno como yo era la mayor decidí que mañana me levanto tarde.
(...)
Fue una noche buena, lo malo era al día siguiente, teníamos que ordenar y limpiar.
-Katy ¿Puedo pasar? - Era Mery.
-Claro, pasa- estaba con pijama ¿Se quedó a dormir?- te quedaste.
-Si, era tarde y Jhon estaba borracho.
- Su entiendo ¿Querías decirme algo?
- Ayer te vi con Daniel.
-Ah- no me sorprendía- si estuvimos hablando es muy gracioso y buena gente.
- Si pero es algo raro.
- Bueno por fuera, solo los tatuajes en el brazo. Pero de ahí es super.
- Solo ten cuidado, no es el chico que aparenta ser- me dijo en tono serio, cosa que me dio miedo.
- Tampoco es que voy a ligar con el- reí.
- Solo digo- luego se fue.
"Ella ¿Acaso lo conoce? - pensé"
Bueno aquí les dejo un nuevo capítulo, espero los disfruten y no se olviden de votar y comentar los estaré leyendo.
Nos vemos hasta el próximo capítulo <3
Psdt: Daniel en medios audiovisuales.
ESTÁS LEYENDO
esperando el amor verdadero
Fiksi Remajahola soy Katy y para mí mala suerte 🍀 nunca encontré el amor verdadero hasta que lo conoci el con una sonrisa sexy y yo una chica sin ilusión. un encuentro casual que se convirtió en el sueño más anelado. Te invito a conocer mi historia de amor 😍...