Nayeon se estaba levantando de su cama,se fué al baño se preparó y fué a despertar a la chicas.
Primero despertó a Jeongyeon ya que dormia en su misma habitación, después por Momo y Sana,Jihyo y Mina,Dahyun y Chaeyoung y,por último la de Tzuyu.
Al entrar a la habitación de la maknae pensó que ya se había levantado pero.....no lo esperaba de vuelta. No otra vez...
'∆'∆'∆'∆'∆'∆'∆'∆'∆'
Jennie palpaba al lado de la cama buscando con su aúnbdormido cuerpo a su novia. Al no obtener resultados,decidió abrir los ojos y encontrarse con que las sábanas blancas estaban desparramadas,pero Lalisa no estaba ahí.
-¿Lili?-La llamó por su apodo cariñoso el cual decía con frecuencia,y,al no tener respuesta alguna,decidió levantarse.
Se fijó en el baño,en la habitación de Jisoo y Rosé y por no verla en ningún lado bajó las escaleras buscando también a Jisoo y Rosé que no estaban en su habitación.
-Bueno día-Saludó Jennie-¿Saben dónde está Lisa? No la encuentro por ningún lado-Preguntaba la Coreana rascándose la nuca.
-¿No estaba durmiendo en tu habitación?- oh....mierda.Sabía a qué iba esto
°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°
Yuqi era la integrante de (G) I-DLE que siempre madrugadaba,en realidad a ella le gusta dormir sólo que a las chicas más.
En fin, se levantó y fué a preparar el desayuno antes paso habitación por habitación para ver si las chicas estaban despiertas lo que dudaba,mucho.
Primero se fijó en su compañera de cuarto Minnie que estaba más que dormida después Miyeon y Soyeon,dormidas, Soojin,Dormida y por último Shuhua que al entrar a su habitación no estaba, pensó que estaba en el baño duchandose ya que al levantarse era lo primero que hacía. Por lo que lo ignoró.
""
Habían pasado como media hora Las chicas ya estaban levantadas menos Shuhua ellas pensaron que todavía dormia pero Yuqi que ya había ido antes a la habitación de la menor volvió y todo estaba como antes. Sábanas desparramadas por la cama y piso,ropa en este ya que la taiwanesa era bastante desordenada.Qué al baño a fijarse si seguía ahí pero al entrar estaba la ducha seca al igual que el lavabo lo que quiere decir que nadie había tocado el agua del lugar por horas.
~Oh no,no porfavor,no otra vez~
(......………………............….....….….....)
Me enamoré
De Answer de Ateez, POR DIOS que temazo :') esa canción me pone re feliz
Hablando en serio
Yo soy una persona que se enoja porque la gente no actualiza y yo estoy igual
Perdón uwu no tuve tiempo igual estoy enojada conmigo.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasó con ellas? Twice-Blackpink-(G)I-DLE
Mystery / Thriller❗PAUSADA❗ Ellas desaparecen mientras que las demás quieren saber quienes fueron y porque o tal vez......... Se fueron solas. BlackPink-TWICE-(G) I-DLE No copias ni adaptaciones Comienzo:28/11/19 Final: - , Muchas gracias a @aesthetic_Hoshi_ por ayud...