{13}

138 13 6
                                    

No quise poner detalles de lo que pasó con Lisa,ShuShu,y Chewy por que hasta a mi me dolía hacerlo por lo que.

*4 meses después*

Después de esa rutina que empezó hace unos meses,Las Maknaes estaban llenas de moretones que empezaban desde sus pómulos hasta sus piernas mientras estas tenían una mirada débil ante los golpes y situaciones que las dejaron en ese estado.

-No..p~puedo ma......as-Decía la rubia con los ojos agudados por el dolor de su cuerpo.

Después de unos 10 minutos se escuchó la sirena de la policía lo que les dió una pequeña posibilidad de que podían salvarse haciendo que se se sobre salten.

La policía entró pateando la puerta haciendo quebrar esta por la madera vieja. Cuando esos mas o menos 5 de estos entraron y las vieron ahí,uno de ellos sacó un alambre del bolsillo de su chaleco.

Cuando a Lalisa,Tzuyu y Shuhua les soltaron las manos se miraron las muñecas que se encontraban rojas casi moradas porque estuvieron mas de cien dias con estas atadas.

Después de los policías entró la guardia del hospital con esta ves eran como 15 que cuando las vieron en ese estado corrieron hacia ellas cargándolas en una camilla a cada una llevándolas al hospital.

[^] [^] [^] [^] [^]

Jennie,Roseanne y Jisoo se encontraban deprimidas y con los ojos rojos,en realidad,solo la rubia y la morena ya que la Mayor nunca había llorado en frente de sus compañeras. Decidieron encender la televisión solo si había algo interesante,ya no tenían esperanzas de que las encuentren.

Cuando prendieron este estaba puesto en el canal de noticias,algo les había llamado la atención. "Fueron halladas las integrantes de los grupos BlackPink,TWICE y (G) I-DLE recordemos que estaban desaparecidas y,después de cuatro meses-dijo resaltando el número-las encontraron por ahora se hospeda en el hospital general de Dongbu,en Seúl.Actualizamos la información"terminaba de hablar la periodista mientras pasaban imágenes de las chicas y sus grupos.

-Las encontraron........LAS ENCONTRARON!-Gritaba una exaltada Jennie abrazada de una neozelandesa eufórica.

Jisoo en ese momento no podía creerlo ¿Cómo había ocurrido? Se preguntaba la pelinegra. Estaba en un gran trance hasta que una morena la sacó de este.

-Jisoo Unnie ¿No estás feliz?-preguntaba Jennie con una gran sonrisa en su rostro.(multimedia)

-Ehh...Si..Claro que si..obvio-respondió mientras se levantaba del sofá en el cual estaban sentadas yendo a su habitación.

Cuando llegó a esta calló en su cama.

-No. Puede. Ser-dijo entrecortado.

(....................................................................................)

¿Qué pasó con ellas? Twice-Blackpink-(G)I-DLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora