{15}

154 15 6
                                    

Había pasado una semana y a las chicas ya les dieron el alta,por lo que ya podían volver a casa y recuperar sus actividades,eso si,hay que tener cuidado para que no pase otra vez.

Twice se encontraba en el auto volviendo a casa. En los asientos se encontraban Mina,Tzuyu y Nayeon en los asientos del medio JeongYeon,Jihyo y Sana y en la última fila de asientos estaban Momo,Dahyun y Chaeyoung.

Cuando estas llegaron a casa,Mina y Nayeon ayudaron a bajar a la chica de Taiwán mientras que las otras las seguían y Jihyo le decía a el chofer que ya podía irse.

-Bueno Chewy,¿Quieres descansar o preparamos el almuerzo?-preguntó la líder mientras iba a la cocina.

-Prefiero descansar-Respondió de vuelta la maknae el subía las escaleras para ir a la habitación que compartía con Chaeng.

Cuando la chica se fué a acostar se quedó mirando el techo durante un buen rato pensando que clase de monstro le pudo hacer eso. Pronto sus ojos se fueron cerrando y hací,caer en los brazos de Morfeo.

~~~~~~~~~~~~

Lisa estaba abrazada a su novia,ya que en privado,Jennie era su pareja desde hace unos 2 años.

-Me preocupe mucho......te quiero-Dijo la mayor abrazando como un koala a su novia mientras hacia un puchero en sus labios que la menor se encargó de remover poniendo sus labios sobre los otros.

-Tranquila nini....estoy bien....mira,estoy completa-la menor dijo con una sonrisa traviesa en sus labios. La mayor al ver esta acción no dudó en volver a besarla,pero esta vez siendo uno mas largo. Obvio todo esto escondidas en una esquina para que la gente no las reconozcan y no se armen mas problemas.

-Chicas-Dijo la mayor junto a la neozelandesa mirando un papel sobre el alta de Lisa-¿Vamos?-dijo por fin mirandolas.

-Vamos.-

Las cuatro chicas se subieron a la camioneta de un manager. Cuando llegaron a casa bajaron del auto mientras el conductor seguía su camino a quien sabe donde.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

-SHUSHU!!-Gritaba emocionada Yuqi saltando a los brazos de Shuhua que no pudo alzarla porque,por obvias razones,acababa de salir del hospital.

-Yuqi-Ah te extrañé demasiado-

-Yo también-

-En realidad todas¿No?-preguntó Soojin mientras las demás asentían decididas,menos una....

-Si,porque te queremos mucho-La tailandesa dijo mientras abrazaba por el costado a su menor mientras esta cerraba los ojos. Extrañaba mucho los abrazos de sus Unnies.

Miyeon estaba muy enojada ¿¡COMO HABÍA PASADO!? Tenía que hablar con ellas urgentemente.

(................................................................................................)

Ahora entiendo lo que dicen los escritores de que a la madrugada te viene la inspiración,ademas me siento una malota actualizando a esta hora 😁

⭐Voten no sean rancios⭐

¿Qué pasó con ellas? Twice-Blackpink-(G)I-DLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora