Shuhua, Tzuyu y Lisa estaban durmiendo atadas de manos como siempre cuando escuchan un sonido en la puerta se despiertan pensando que son sus secuestradores pero se llevan una sorpresa grande al ver qué son 4 chicos.
- Rápido, Rápido las ayudaremos a salir antes de que vengan- decía uno de los chicos el más Alto. A estos no se les podía ver la cara ya que tenían unos cubrebocas y sombrero negro y además de la obscuridad de la habitación, por más que sea de día
Cada uno le rompen las cadenas con una herramienta mientras que otro se quedaba serca de la puerta para ver si llegaban alguien.
Cuando terminan su labor las ayuda a levantarse y ellas se sacuden un poco la ropa.-¿ Están bien? ¿Les duele algo? ¿Tienen hambre?- preguntaba preocupado uno de los chicos
-San, Basta de preguntas nos vamos- decía molesto su compañero.
-¿Cómo se llaman?- por fin hablo una de ellas, Tzuyu.
-Les explicamos cuando estén a salvo- respondía el chico de la puerta mientras salían en órden. Él adelante, ellas en el medio y los otros tres rodeandolas.
Cuando salieron del lugar y, por fin ver la luz del día, Dijo Lalisa.
-Muchas gracias, de verdad no sé cómo agradecerles- La tailandesa tenía los ojos llorosos como la otras chicas.
-Oh, no hace falta, nuestro premio es haberlas salvado- respondía uno de los más bajitos.- Pero rápido vamos al auto no queremos que lleguen y las vean acá afuera ¿No?-
Estaban tan felices, demasiado, en realidad estos últimos meses nunca estuvieron felices, al contrario solo eran lágrimas, impotencia, y más lágrimas.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Una vez que llegaron a una casa promedio ellos dijeron que entren. Al estar ahí adentro sintieron un fuerte olor a colonia varonil.
-Bien ahora sí le diremos quienes somos- Se sacaron los sombreros y cubrebocas-Yo soy Jeong Yunho- Hizo una pequeña reverencia.
-Yo soy Choi San, encantado-repitio lo mismo que el anterior.
-Kang Yeosang- Hizo una reverencia
- Que seco amigo-Se río el chico- yo soy Park Seonghwa-Tambien hizo una reverencia como los demás.
-Oh, encantada de conocerlos, muchas gracias de verdad, estaremos eternamente agradecidas- Decía Yeh en sus ojos se veía la verdad.
-No, No está bien, pero ¿Que harán ahora?- Pregunta San curioso
- No se, creo que ir cada una a casa pero tengo miedo, ellos saben dónde vivimos y tengo miedo de que no se rindan y lo hagan de vuelta- Decía Choū con miedo.
- Talvéz puedan quedarse unos días acá, hasta que se sientan seguras y la justicia puedan encontrar a esas personas- Ofrecía Yunho con seguridad- ¿Qué dicen chicos?.
-Me parece bien, quiero que estén seguras acá-
-Totalmente de acuerdo con el enano-
-Oy-
San fue interrumpido por Seonghwa.-Perfecto, voy arreglar las habitaciones de invitados-.
_______________...
Para que los que no los conocen;)
(Arte⬆️)
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasó con ellas? Twice-Blackpink-(G)I-DLE
Mysterie / Thriller❗PAUSADA❗ Ellas desaparecen mientras que las demás quieren saber quienes fueron y porque o tal vez......... Se fueron solas. BlackPink-TWICE-(G) I-DLE No copias ni adaptaciones Comienzo:28/11/19 Final: - , Muchas gracias a @aesthetic_Hoshi_ por ayud...