Capitulo I

30 2 0
                                    

"Noticia de ultima hora.... Se a creado una maquina que podrá fabricar hombres, la científica Ingrid Zambrano a dicho lo siguiente en una entrevista:

"Hemos elaborado una maquina que podrá combinar materia orgánica y modificar su ADN hasta formar a un ser vivo, lo hemos probado con animales y se han obtenido resultados con una genética similar, creemos que esto sera suficiente para poder erradicar la falta de espécimen masculino en el mundo". pedimos a la audiencia estén atentos a nueva información. GRACIAS."

El mundo entero se encontraba paralizado, esta noticia era algo que nadie esperaba, ya que nadie tenia más esperanzas, pero con esto ellas resurgieron de las cenizas como ave Fenix.

Para algunas mujeres esta maquina podría significar tener hijos o hijas, para otras seria poder tener a sus maridos, hijos o hermanos en casa sin necesidad de ordeñarlos como vacas, y para los hombres esto seria un nuevo inicio sin explotación o experimentación, sin tener que embarazar muchas mujeres y no poder tener derecho de reclamo sobre sus hijos e hijas.

Y para Lia esto seria poder pasar más de 2 días con su padre, poder conocer a sus hermanos y poder cumplir su sueño de ser madre, aun que ella no pueda experimentar un romance con un hombre como el de los libros.

__________________________________________________________________________________Una semana después.

"Se ha echo una declaracion hacia el nuevo invento, en esta, Mariana Pineda cientifica especializada en genetia informo lo siguiente:

---- "Sea descubierto recientemente que la L.H.H no es compatible con ningún ovulo guardado o perteneciente a alguna mujer del equipo de experimentación, e incluso a ninguno del edificio de Investigaciones, así que se harán serie de pruebas a las mujeres fértiles de la edad de 18 años en adelante de cada region, eso es todo".

Esa es toda la información que pudimos recibir acerca del tema, se recomienda mantener la calma y estar listas para la visita de cualquier oficial del estado para hacer estas pruebas, eso es todo por nuestra parte, agradecemos a la audiencia".

Tras estas noticias Lia se encontraba expectante, por ahora poco le importaba la maquina en estos momento, hace ya una semana que dieron la noticia de que los hombres ya no serian necesarios para experimentos de reproducción y no habían as noticias de ellos por ahora, se había esperado que después de eso los hombres fueran libres de regresar a sus casa, y Lia se había encontrado entusiasmada, pero eso no había pasado.

Nota de la autora:

¡Hola! Y aquí el primer capítulo. Espero que hayan disfrutado al leerlo, tanto como yo disfruté escribirlo
Pero ¿Que les pareció?, ¿Que creen que vendrá en ellos proxciomos capítulos?.

Gracias por leer.

Vota ⭐y comenta porfavor 🙏

Entre lazos ROJOS  ¿¡Y viajes dimensionales!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora