Capitulo lll

12 0 0
                                    

(Narrado por Lia)

Madre sale del auto a toda marcha sin siquiera esperar a que Marcela le abra la puerta.

Bueno pues nos para menos, me bajo con igual rapidez, tal vez en el camino aún me pueda contestar.

En la entrada del edificio se encontraban esperándola tres chicas que en cuanto la miraron se la llevaron.

- Señorita, ¿desea que la lleve a otro lugar?- preguntó Marcela.

-No, gracias- dije adentrándose al la primera planta.

A comparación de la alcaldía este lugar era pulcro y sin color, muy blanco para mí. La recepción se encontraba justo frente amo, con una chica muy enforma.

"Adiós a mi amor propio. Hola inseguridades. Bueno tampoco es como que tenga a quien impresionar'.

Decidí darme un auto-tour, por el edificio, camine directamente al elevador, el cual se abrió en el segundo piso, en este se encontraba el departamento de Neurobiología comparada, según tengo entendido está se encarga del estudio de la activación y/o modulación de las células madre neurales, tanto a nivel de neurogénesis como de oligodendrogénesis, en enfermedades neurodegenerativas.

Merodie por el piso pero no había ninguna especialista, y las que estaban estaban durmiendo, supongo que trabajan hasta tarde, regrese al elevador solo para marcar el piso tres.

En éste se encontraba el departamento se encargaba de la modificación genética, supongo que aquí es donde se a creado la L.H.H.

Aquí había más movimiento, había alrededor de tres científicas, una de ellas se detuvo y se me acerco.

-Hola, este piso esta prohibido, por lo que me temo que tendrás que irte- dijo.

Y se colocó frente a mi bloquandome la vista.

-Megan deja de ser tan agria, debemos celebrar que hayamos la salvación de la raza humana. Hoy es un día de fiesta, así que alégrate- dijo una chica pelirroja bastante linda- Hola, soy Ana Simers y ella es Megan Perrie, somos las encargadas de este piso, porciento ignora a Megan siempre es así de mal educada- Megan parece molestarse y se va a otra parte del laboratorio.

-Disculpa, no sabía que era un área restringida, solo están recorriendo el lugar para matar el tiempo-.

-¿Y porque estás aquí?, Puedo ver qué no perteneces a este edificio, amenos que apenas te hayan contratado- dijo con una sonrisa muy linda.

-Ahhm, estoy esperando a madre- dije.

-¿Tu madre?,¿¡Eres hija nacida del útero de alguien!?- grito ella tomándome de los hombros.

-ahhh ¿Sí?, Supongo, eso creo- dije mientras me rascaba la nuca.

-¿¡De verdad!?... ¿Cómo se siente saber que vienes de un hombre?- grito mientras ella brincaba de emoción.

-¿No venimos todas de un hombre?- pregunté confundida.

-Bueno si- dice mientras hace una mueca- pero otras no, como yo por ejemplo, yo fui consevida por un vientre artificial, y los espermas con los que fue fecundado estaban tratados para que funcionara a cien porciento- poco a poco el brillo de sus ojos se fue intenseificando- ¿Tu fuiste procesada por medio del sexo o por inseminación artificial?¿Conoces al donante?¿El esperma que fecundo a tu madre fue tratado?- comenzó a llenarme de preguntas.

-¿Eh? Pues no lo sé, pero considerando que mi madre está casado con mi padre...- calle cuando ella grito.

-¿¡Tu madre está casada con un hombre!?¿¡Y tú lo conoces!?- entonces fue todo ella se desmayó.

Antes de que cayera completamente la atrapé, apesar de mirarse delgada, pesa demasiado.¿¡Que comen las científicas!?¿Barras nutritivas de piedras?.

Mire a los lados en donde habían estado las científicasy fue allí que di cuenta que nos habíamos quedado completamente solas, no me quedo otro remedio que arrastrarla hasta llegar a un escritorio en el que la recargue para poder tomar la silla y sentarla, aunque ir fue una mala idea porque al sentarla cayó de lado.

Al final me rendí y la acosté en el suelo, colocando unos papeles que se encontraban en el escritorio como si fueran una almohada.

De un cuarto que al parecer está a lado de está habitación sale en mismo grupo de científicas que se llevaron a mi madre, pasan por mi lado sin siquiera mirarme, ellas estaban platicando y riendo libremente.

Poco después de la misma habitación salió mi madre y a quien pude reconocer como Ingrid Zambrano, la científicas que dio a conocer la noticia de la L.H.H. Ellas si me miraron y se acercaron al percatarse de mi acompañante inconsciente.

-¿Qué sucedió?- preguntó mi madre.

- Se desmayo- dije encogiendo me de hombros.

-¿Porque fue que se desmayó?- esta vez preguntó Ingrid arrodillandose para tomar el pulso de Ana.

-Porque le dije que mi madre estaba casada con un hombre- dije retandole importancia a la situación- Parece que en estos tiempos eso algo raro-.

-Por supuesto que es raro, no hay suficientes hombres como para que una mujer lo despose-.

Yo hice una mueca- y mire a mi madre, que por cierto estaba viendo la pared como en trance.

Iba a comentar otra cosa pero un un ruido alto nos llamó la atención, por no decir que nos asusto. El ruido parecía venir de la habitación de la que había salido mi madre e Ingrid.

Las tres nos levantamos de inmediato, Ingrid junto a mi madre corrieron hacia el cuarto, cuando entraron se escucharon golpes secos.

-¿Mamá?-pregunte asustada.

Camine lentamente hasta que estuve frente a la puerta, con manos temblorosas tome el picaporte y abrí la puerta.

Nota de la autora:

¡Hola mis amores!
Gracias por leer está historia, enserio muchas gracias por leer.

Eso es todo, nuevamente gracias por leer está historia.
¡¡Que tengan un gran día!!


Entre lazos ROJOS  ¿¡Y viajes dimensionales!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora