Cap 4: Te quiero

111 2 0
                                    

Ese año termino y fue un año bonito donde grabé un programa de tele llamado La voz con gente que ya conocía de la profesión y además 2 de ellos como mi familia Melendi y mi tita Rosario además hablé mucho con Gonzalo y quedábamos pero en plan amigos y la verdad es que me gustaba así porque por más que quisiera no me apetecía tener novio solo quería lío pero Gon no buscaba eso así que lo acepte.

2013 fue como el 2012 con mucho trabajo pero eso está bien ya que me gusta y quedando con amigos y familia para despejar la mente que eso siempre viene bien. Además también conocí a un chico en el programa de la voz para ser exactos era un técnico pero no duró mucho empezamos a mitad de año y terminemos a finales de noviembre.
Pasaron las fiestas de Navidad y tras darle muchas vueltas decidí que quería tener algo con Gonzalo Miró y que pase lo que dios quiera así que en 2014 iré a por todas haré lo típico que se dice año nuevo; vida nueva. Y quiero que Gon sea mi novio porque desde que lo conocí me gustó pero estaba en una etapa que no quería pareja y en 2013 no se porque no quise nada con él y elegí estar con ese técnico llamado Denis y por más que pienso llegó a conclusión de  que lo elegí porque no quería perder  Gonzalo ya que solo con un hombre he tenido la confianza y el cariño que le tengo a él y es Melendi así que lo más probable es que tuviera miedo a perder a Gonzalo ya que se ha convertido en un buen amigo pero me he dado cuenta que en la vida hay que intentarlo así que ahora ha llegado el momento.

2014 empezó y tras las fiestas de Navidad quedé con Gonzalo y ya estaba picando a la puerta de su piso, me abrió y ya entré. Al llegar a su piso nos saludamos y ya entramos para adentro.
Luego me senté en el sofá tras dejar mi bolso y mi chaqueta y el puso algo para picotear y para beber y se sentó a mi lado.

Ma: ¿Que Gon como han ido las vacaciones de Navidad?

Go: Pues normal he quedado con amigos y con algún familiar y estado entre Madrid y Zaragoza, ¿y tú?

Ma: Pues nada en especial mis navidades siempre son entre Sevilla y Cádiz ya que es donde está mi familia y aprovechando que estaba por Andalucía quedé con amigos que tengo ahí

Go: Pues me gustaría ir a esos lugares

Ma: Pues cuando quieras vamos

Go: Por cierto Malú quería preguntarte algo

Ma: Dime, soy todo oídos

Go: Verás desde que te conocí en 2012 me llegaste a mi corazoncito y estoy muy bien siendo tu amigo pero por más que lo intenté aunque no quiero pensar contigo de esa manera pues no puedo ya que me gustas y me gustaría que fueras mi novia ya que eres una mujer increíble y tenemos muchas cosas en común y eso hará que nos lo pasemos muy pero que muy bien, pero aun que lo seamos quiero seguir siendo tu amigo y más si lo nuestro termina ya que no quiero perderte, ¿qué me dices? , ¿aceptas?

Me lancé en sus brazos y nos besamos apasionadamente. Tras terminar el beso:

Go: ¿Eso es un sí? (Dijo con una sonrisa de oreja a oreja)

Ma: Mirá que eres impaciente eh, qué no me dejas hablar hijo mío. (Dije entre risas mientras le daba un puñetazo en su hombro)

Go: Perdón. (Dijo entre risas)

Ma: Yo también quiero que tú seas mi novio pero estoy de acuerdo en que aparte de eso sigamos siendo amigos y más si algun día lo dejamos porque no me imagino un mundo sin tener tu amistad.
Y a mí también me gustaste desde el día en que te conocí pero estaba también siendo amiga tuya que me daba miedo empezar algo más y que nuestra amistad terminará pero ya en cuanto lo dejé con mi último novio lo hice por tí porque no podía dejar de pensar en tí y dije tengo que intentarlo así que anhelaba con mucho deseo que me lo pidieras

Me abrazó y luego empezamos a darnos besos. Primero eran besos lentos pero cada vez éran más apasionados y también metíamos lengua para darle más rienda suelta a está pasión. Cada vez que nos besabamos y terminábamos el beso nos salía una sonrisilla tonta y empezamos a desanudar entre besos y caricias. Una vez desnudos me llevo como una princesa en su habitación. Me estiró en la cama y cogió de su mesita de noche un preservativo y luego se puso encima de mí y yo con un ágil movimiento me puse encima de él y empeze a morderle y a besarle las orejas,  el cuello y los pezones. Después resigui con mis dedos su torso y luego le fui dejando tiernos besitos por todo su cuerpo acompañado de un masaje con mis manos. Después Gonzalo se puso encima mío y empezó a besarme el cuello y las orejas. Luego me beso, me lamió y toco mis pechos. Despues me dejo tiernos besitos por todo mi cuerpo acompañado de un masaje con sus manos. En cada beso y en cada caricia derrochábamos amor, pasión y locura.  Ente besos y caricias se adentro en mí y entonces aumento el ritmo y cuando llegamos al orgasmo final los dos gritamos a la vez: Te quiero. Nos quedamos un rato abrazados sin hablar mientras nos besábamos y nos acariciabamos.

no seré tu primer amor pero si la mejor de tus historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora