Cap 43: Amigos

50 1 0
                                    

Pasaron los días y ya llegó el día de la despedida de mi tío en la capilla ardiente y allí Gon conoció a mi familia y se cayeron muy bien y días más tarde viajamos a Cádiz para el entierro.
Despues de eso tenía concierto y vino mi chico para así darme apoyo ya que no tenía muchas ganas pero animándome él y pensando que para mi tío lo más importante era la música decidí en darlo todo ahí arriba y así no defraudar a mis fans y obviamente en ese concierto dije unas palabras dedicadas a mi tío.

El día de mi cumple pasó y fue maravilló aparte de fiesta con amigos también me llevo a un balneario y fue todo muy romántico.

Ya estábamos en abril donde celebramos el cumple de mi madre y el de mi mejor amiga Vero que los celebramos en Valencia así mi chico conoció a Carla mi sobrina ya que la peque no vino al entierro ya que tan solo tiene 5 años y no son cosas para niños y es la primera vez que una pareja mía conoce mi sobrina pero como a Gonzalo me lo quiero más que a ningún otro quitando a Melendi aunque él no ha sido nada serio pero al ser mi mejor amigo también la conoce pero con el novio que tengo ahora he decidido en presentarle a mí ahijada ya que con él estoy muy bien y además compartimos casa y como en verano tengo a Carla unos días pues mejor que se vayan conociendo antes de que llegué ese día. El día fue genial y se cayeron súper bien mi ahijada y mi novio.

Pasaron los días y hoy estaba grabando la voz y ahí me pase todo el día hasta que llegó la hora de terminar. Me fui al camerino al abrir la puerta me vi a mi chicos sentado en el sofá con un bolsita en sus manos y:

Ma: Mi amor, ¿que haces aquí? (Dije contenta mientras que corría para echarme en sus brazos)

Go: Terminé de trabajar y vine para acá ya que luego nos iremos de vacaciones pero no te diré dónde ya lo verás en su debido tiempo pero iremos con coche tras salir de aquí y ya dejé las mascotas en el hotel de perritos dónde las dejas cuando te vas y tardas en volver

Llegué a él, me cogió en brazos y le besé apasionadamente. Me bajo al suelo y:

Ma: Que bien así cambio y no voy Andalucía por semana Santa pero haber donde iremos. Por cierto, ¿la maleta está hecha?

Go: Por supuesto mi niña así que ni te preocupes y espero que te guste la ropa que puse en la maleta

Ma: Ay haber que me habrás cogido. (Dije entre risas) Por cierto, ¿que llevas en la bolsita esa? (Pregunté curiosa mientras miraba la bolsa)

Go: Aquí tienes míralo tú misma. (Dijo dándome la bolsa y depositando un dulce beso en la comisura de mis labios)

Cogí la bolsa y me puse abrirla y vi que había una caja de mis bombones favoritos y lo abrace con fuerza.

Ma: Ooh gracias cariño pero no hacía falta que me trajeras bombones. (Dije dándole un beso en la mejilla)

Go: Te mereces esto y más princesa. (Dijo abrazándome)

Ma: ¿Nos los comemos juntos? (Pregunté curiosa)

Go: Vale

Se sentó al sofá y yo encima de su regazo. Abrí la caja de bombones y cogí uno lo mordí y luego se lo di a él y así estuvimos un rato hasta que me levanté para cambiarme y así ya poder irnos. Sobre las 22:00 nos despedimos de todos los que habían en el plato ya que aún se quedaban porque cenarian ahí todos juntos menos nosotros ya que Gonzalo decía que teníamos unas 4h de viaje y pensé en llamar a mi madre pero con las prisas se me fue el santo al cielo y no la llame.
Salimos del plato y ya nos subimos al 4x4 de mi amor y como a mí me había traído me chófer no se iba a quedar en el parquin mi coche.
Mientras que él conducía le hacia cosquillitas en su nuca mientras nos dedicábamos miradas cómplices y nos robamos algún que otro beso entre semáforos.

Narra Gonzalo

Al llegar a la carretera se quedó dormida y era normal ya que estuvo todo el día grabando y yo me puse música para hacerme más ameno el viaje y al pasar por el bar de carretera dónde Malú me dijo que siempre paraba pare ahí para cenar así que aparque y ya la desperté.

Go: Mi vida, despierta que estamos en el bar de carretera que tanto te gusta
(Le dije mientras que la acariciaba la cara)

Ma: ¿Ya hemos llegado? (Dije abriendo poco a poco los ojos mientras me estiraba

Go: Hemos llegado al bar de carretera aún nos queda un rato pero ahora vamos a cenar

Ma: Vale y si vamos que tengo mucha hambre y aquí la comida está buenísima ya verás. (Dije saliendo del coche)

Go: Por eso paré aquí porque siempre me hablas maravillas y dijo pues cuando vayamos de viaje entramos así que hoy lo probaré

Ma: Es que eres un amor. (Dije besándolo en los labios)

Fuimos hasta el bar-restaurante cogidos de la mano tras cerrar el coche

Go: Acuérdate de llamar a tú madre

Ma: Ostia es verdad después de pedir la llamo y siento haberme dormido

Me apretó contra su cuerpo y:

Go: Tranquila gorda, que has trabajado mucho y te mereces descansar y para mí no te preocupes que amo conducir y más de noche. (Dijo dandome un beso en mi mano)

Ma: Es que eres adorable

Lo besé apasionadamente y ya entramos.

no seré tu primer amor pero si la mejor de tus historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora