Go: ¿Habrá que celebrarlo no? (Dijo pícaro)
Ma: ¿Cómo quieres celebrarlo? Ya que hoy es tu día y tú decides así que pídeme lo que quieras y tu deseo será concedido. (Dije pilla)
Go: Pues quiero un masaje y despues ir al cine
Ma: Masaje si pero al cine no ya que a la tarde ya me encargo yo de que te diviertas un montón. (Dije entre risas).
Por cierto, ¿dónde quiere el masaje el señor? (Pregunté curiosa y pícara a la vez)Go: En la espalda y por cierto, ¿te gusta jugar a la consola?
Ma: Vale pues ahí te haré un masaje y si que me gusta jugar a la consola así que cuando quieras podemos echar una partida no es que sea muy buena pero unas risas nos las vamos a echar además tengo la Play en casa pero puedes llevarte la tuya también
Go: Ohh perfecto porque así podremos jugar al FIFA y te machacare y obviamente también podremos jugar a otros juegos. (Dijo contento)
Ma: Genial pero yabtebdiji que eso que me vas a dar una paliza con el FIFA ya se verá señorito. (Dije apuntándole con el dedo)
Y empezó a hacerme cosquillas y yo a él. Al final me cogió en brazos y me estiró en el sofá y él se puso encima de mí y seguimos haciéndonos cosquillas hasta que nos caímos al suelo pero seguimos con lo mismo hasta que ya paramos. Después nos fuimos hacía su habitación. Una vez allí le quité la camiseta y ya se estiro boca abajo en la cama y ya me puse encima de él con las rodillas a ambos lados de su cuerpo y ahí empecé hacerle el masaje por su espalda con besos y mordiscos. Además también nos dimos mimitos pero no hicimos el amor ya que no siempre se debe de estar haciendo eso con la pareja sino que se pude hacer otras cosas juntos.
Nos levantamos y le dije que debía de coger una mochila con ropa ya que tardaremos unos días en volver y el flipo pero así lo hizo.
Mientras que se preparaba la bolsa:Go: Amor, ¿donde me llevarás? (Pregunto curioso)
Me reí
Ma: Tú déjate llevar
Go: De acuerdo
Ma: Ya verás como te va a encantar, estoy segura
Go: Seguro que sí, mi vida pero, ¿dónde comeremos?(Dijo abrazándome por detrás)
Ma: Dónde tu quieras, te dejo elegir
Go: Vale pero pago yo
Ma: Pagar pago yo que es tú cumple, tú solo di dónde quieres ir a comer porque cenar te vas aguantar con el lugar que te llevaré y ya verás cuántas cosas sucederán. (Dije entre risas)
Go: A sus órdenes. (Dijo haciendo el gesto que hacen los militares)
Luego me dio un dulce beso en la mejilla y en los labios y ya me dijo donde quería ir a comer así que cogimos nuestras mochilas y ya nos dirigimos a mi coche. Entramos y ya puse rumbo hacia el restaurante que quería ir a comer Gon que estaba en el centro así que estaríamos cerca para la cena y de dónde está el hotel que tengo reservado hasta el día 15 y por suerte no escogió el mismo restaurante para comer que el que tengo para cenar
Comimos con una agradable conversación y también hubieron besos y caricias. Al salir del restaurante como aún faltabs para la fiesta de la noche fuimos al cine como él quería y vimos una película romántica y después ya nos dirigimos hacia el lugar donde se iba a celebrar la fiesta.
Y por cierto Gonzalo iba súper guapo vestido ya que se había puesto el pantalón tejano roto que le regalé junto con el polo y también el reloj y luego se puso una chaqueta negra bastante calentita ya que hacía frío y luego unas bambas y yo iba con botines de tacón, leggins negros, blusa blanca, un anorak negro de de piel sintética y un bolso negro y aún así me estaba helando pero iba bien achuchada a mi novio y me daba lo mismo la prensa ya lo había hablado con mi chico durante la comida que quería hacer lo nuestro público que ya no quería esconderme y él se alegro un montón.
ESTÁS LEYENDO
no seré tu primer amor pero si la mejor de tus historias
RomanceEn esta novela se contará cómo fue la historia de amor entre Gonzalo Miró y Malú. Y tras dejarlo ella encontró de nuevo el amor al igual que él y Malú lo encontró junto Albert Rivera y se narrará como es su historia de amor.