Tras darnos unos mimos nos fuimos desnudos a la ducha y ahí volvimos a disfrutar de nuestros cuerpos bajo el agua calentita qué caía por nuestros cuerpos. Al terminar salimos del baño de nuestra habitación y nos empezamos a vestir ya que debíamos de ir a comer a casa de mi madre.
Go: Mi vida, ¿,que me pongo camiseta o camisa?
Ma: Ponte las dos y depende lo que más te guste te pones
Go: Yo quiero que opines tu cariño ya que quiero causar buena impresión a tu familia
Ma: Vale, pues ponte la camiseta y luego la camisa y te la dejas abierta que eso se lleva mucho
Go: De acuerdo eso haré
Me dio un pico y se fue al armario a coger la camisa y la camiseta y al estar de espaldas le vi que le había hecho un pedazo de arañazo en la espalda.
Pensé: Madre mía no sé ni cómo no le pica el pobre
Ma: Amor, ven
Se acercó a mí y:
Go: ¿Que pasa? (Pregunto extrañado)
Ma: Que te echo un pedazo de arañazo, lo siento así que te voy a poner un poco de crema suavizante en la espalda antes de que te pongas la camiseta. (Dije abrazándole)
Go: Tranquila, no pasa nada gorda eso es la pasión. (Dijo entre risas mientras me besaba con pasión)
Además yo también te pido perdón ya que te echo un chupetón bastante grande en el cuello que parece un moratónMa: Madre mia vaya dos bestias estamos hechos. (Dije entre risas)
Pero tranquilo que no pasa nada aunque gracias por decírmelo porque me pondre un jersey de cuello altoGo: Pues si es que tenemos muchas pasión acumulada. (Dijo besándome y luego me dio un pequeño mordisco al labio inferior)
Después me fui al baño a coger la crema y volví y ya empecé a ponérsela
Go: Ayy está muy fría. (Dijo quejándose)
Ma: Eres un quejica. (Dije mientras le daba besos por la espalda)
Go: No es que sea un quejica pero es que esta fría la crema y además que ahora me pica
Ma: Pues aguanta que lo que pica cura. (Dije aún dándole besitos mientras le decía: Cura sana si no se cura hoy se curara mañana)
Go: No es por nada Malú pero serias una mamá genial ya que me cuidas muy bien ya que me das mimitos. (Dijo dándome un dulce beso en los labios)
Ma: Amor, ¿que jersey prefieres: este rojo o este verde?
Go: El rojo ya que te gusta mucho ese color y además te queda muy bien ese jersey.
Por cierto, ¿te has enfadado por que te he dicho que serías una gran mamá? (Preguntó curioso)
Es que desde que te lo he dicho te veo rara así que lo siento ya que creo que te ha molestado. (Dijo mientras se abrochaba el botón de los pantalones ya que ya se había puesto la camiseta y la camisa)Ma: Tranquilo no pasa nada
Go: No te ha gustado que te lo dijera siento haber sacado el tema es que soy tonto. Bueno voy a ponerme colonia y me voy para abajo que voy a limpiar lo del desayuno. Nos vemos abajo. (Dijo dándome un pico)
Luego se fue para el baño y cerró la purta mientras que yo me ponía un vaquero, un jersey y unas botas. Después ya baje abajo y en el baño de abajo me maquille, me peiné y me puse colonia y de mientras oí que Gon bajaba así que en cuanto terminé salí del baño y me dirigí a la cocina:
Ma: ¿Nos vamos amor?
Go: Terminó de limpiar y nos vamos
Ma: Vale
ESTÁS LEYENDO
no seré tu primer amor pero si la mejor de tus historias
RomanceEn esta novela se contará cómo fue la historia de amor entre Gonzalo Miró y Malú. Y tras dejarlo ella encontró de nuevo el amor al igual que él y Malú lo encontró junto Albert Rivera y se narrará como es su historia de amor.