La Competencia: Doom

664 45 15
                                    

Después de tiempo he vuelto con mucha inspiración.

-Lincoln y Gloom llegaron en la madrugada a su hogar y ambos se dirigieron a sus habitaciones.-

Maggie: Como te fue Cat?

Lincoln: Nuestra hija es muy talentosa, puede usar tus habilidades y las mías, pero en el caso de las tuyas deberás enseñarle más para que las domine bien.

Maggie: Unas cuantas clases conmigo y Gea le sonreirá.

Lincoln: Por cierto, dado que Lemy es Geoquinético es probable que él también deba recibir la bendición de Gea.

Maggie: Lemy no está siendo instruido por Sandman?

Lincoln: Igualmente, pero depende de cómo reaccione cuando pase un día con él.

Maggie: Por ahora descansa, mañana te toca pasar el día con Doom. Tienes planeado algo?

Lincoln: Primero le mostraré a Doom algo de mi trabajo, quizá eso lo ayude en su desarrollo emocional, después estará con nosotros en una reunión del Circulo que le dará bienvenida a dos miembros que se transfieren de Egipto y Normandía.

Maggie: Será bueno para Doom ver las reuniones del círculo, por lo general él no suele ir.

Lincoln: Y también asistirá su padrino.

Maggie: Azazel vendrá?
Traerá a Lani?

Lincoln: No ésta vez, aunque me hubiera gustado ver a mí ahijada, Lani se pasará el día con su madre.

-A la mañana siguiente estaban todos desayunando en la mesa cuando Lincoln hablo.-

Lincoln: Doom, hoy pasaremos un día padre e hijo.

Doom: Me parece bien, padre.

-Luego de desayunar Doom acompaño a Lincoln a su estudio donde Lincoln terminó rápidamente con algunos planos para edificios de Apartamento (De los cuales cada vez hay más) y luego se puso a hacer dibujos para sus cómics y algunas animaciones.-

Doom: Qué haces?

Lincoln: Creí que tenías mis memorias?

Doom: No todas, solo tengo algunos recuerdos tuyos y algunos de mi madre, pero no lo tengo todo, eso me ayuda a formar mis propias memorias.

Lincoln: Eso es bueno, no me gustaría que vivas tu vida en base a mis recuerdos o los de Maggie.

Lo que estoy haciendo ahora se podría decir que es parte de mi segundo trabajo, Cómics y Dibujos Animados. Desde pequeño me gustaron ambos y solía dibujar con la esperanza de publicar algo que le guste al mundo.

Mira este video es de las primeras animaciones que hice, me gustaba usar el estilo Rubber hose.

-Mientras Lincoln dibujaba, Doom pasó parte de la mañana mirando los videos que le dio su padre y entonces ocurrió algo extraño, pero gratificante para Lincoln.-

Doom (Sonriendo): Interesante.

Lincoln: Doom, ya terminé aquí.

Dijiste que solo tienes algunas de mis memorias, qué recuerdas?

Doom: Tengo recuerdos de la batalla contra La Titiritera, tengo recuerdos de como sufrió la familia con la muerte de mi Bisabuelo Albert, Tengo recuerdos de Dark Light y sus conciertos...

Lincoln: Eso es!
Doom, sabes tocar algún instrumento?

...

Bad Luck SonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora