Herederos: Charla, Verdad y Oro

1.7K 103 57
                                    

Luego de unos momentos Lyra toma su violín y usa los parlantes que Lisa puso en los pasillos de la casa para dar comunicados.

-Cuando Lyra empezó a tocar el símbolo en su chaqueta brillo y su atuendo cambió a un vestido de gala púrpura.-

Lyra: Escuchen mi música!
Con tranquilidad y en calma
Dejen que sus corazones descansen
Listen to my Harmony!

Lyra: Escuchen mi música!Con tranquilidad y en calmaDejen que sus corazones descansenListen to my Harmony!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Todos en la casa podían escucharla y todos sentían como poco a poco toda la rabia, el rencor, la culpa y los celos, se iban alejando hasta quedar en calma, poco a poco todos fueron bajando a la sala, Luna fue la última en bajar, entonces Lyra dejo de tocar y su ropa volvió a la normalidad.-

Gloom: Lyra eso fue hermoso, pero que ocurrió con tu ropa?

Lyra: Es el Tulpa que me dio papá no funciona como guardián, funciona como amplificador, cambia mi atuendo según mi técnica y amplifica su poder, se llama Orchestra Jacket.


Gloom: Impresionante.

Lyra: Bueno bajemos, debemos hablar con todos y decidir cómo buscar a Lemy.

Gloom: Cierto.

-Gloom y Lyra bajaron y encontraron a todos sentados en la sala, discutiendo.-

Sr Lynn: Muy bien Luna vamos por partes, como rayos te embarazaste de tu hermano menor!

Rita: Con tranquilidad cariño.

Leni: No creímos que llegarías a tanto.

Luan: Si, creímos que ya lo habrías superado.

Sr Lynn (Serio): Ustedes dos lo sabían, hace cuanto lo saben?

Leni: Lori también lo sabía, pero nos enteramos luego del incidente de la mala suerte, mientras Lincoln ejecutaba sus planes, la relación con la familia en ese momento era muy tensa y no quisimos agravar las cosas.

Luan: Además de que Lincoln ya había empezado su relación con Maggie.


Lynn Jr: Siempre me pareció que los hijos de Luna eran demasiado parecidos a alguien, solo cuando vi a Lemy con el cabello blanco noté a quién se parecen.

Lily: Que incidente de mala suerte?

Lisa: Tú eras muy pequeña para recordarlo y estoy segura que nadie quisiera contártelo, así que solo te diré que por un tiempo Lincoln y nosotras estuvimos peleados por culpa nuestra, pero Lincoln se encargó de abrirnos los ojos a todas.

Lily: Comprendo.

Luan: Por lo visto a Luna le abrió algo más que los ojos jajaja entienden!    

Bad Luck SonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora