Nos encontramos en el campo de batalla donde Ronnie Anne sacó una marioneta muy inusual.
Ronnie: Me costó mucho trabajo obtenerla de ese lugar.
-En ese momento la marioneta dirigió su mirada en Lincoln y en Maggie.-
(Marioneta) Wicca: Así que también existía esa opción, saben, el verlos a ustedes juntos me duele más que ser empalada y lanzada a un barranco.
Lincoln (Molesto): CÓMO TE ATREVES TITIRITERA?!
ELLA NO PERTENECE A ESTE MUNDO!!!Ronnie: Cierto, pero ella vino encantada para poder calmar su propia ira. Y adivina qué, al ser una Maggie, La Wicca desarrolló las mismas habilidades en cuanto le di un cuerpo.
-Entonces la marioneta agito su báculo apuntando a Lincoln y creo una planta carnívora de Jumanji.-
Maggie: Cómo te atreves?!
(Marioneta) Wicca: Solo hay espacio para una Wicca y nada me hará más feliz que quitarle la felicidad a un Lincoln.
Lincoln: Sé que las cosas entre tú y el yo de ese mundo no terminaron bien, pero sabes que eso nunca fue culpa ni de él ni mía.
(Pensando) Además, cómo que fue atravesada? Yo solo la vi caer a un barranco.(Marioneta) Wicca: Eso ya no importa, como vez, ya estoy muerta por tu culpa.
Maggie: NO ES CULPA DE ÉL NI DE NINGUNO DE ELLOS!!!
(Marioneta) Wicca: Por qué no te mueres?
Tal como yo, LUEGO PODRÁS DECIRME QUE NO ES CULPA DE NADIE!!!-Maggie luchaba contra la planta al entrar en su modo de Guerrero Celta, pero la marioneta invocaba cada vez más de ellas.
Lincoln por su lado iba a ayudar a Maggie, pero fue detenido al sentir un golpe en su pecho.-
Ronnie: No, no, no, esa es la pelea de Maggie, pero tengo algo especial para ti, me costó mucho convencerla de ayudarme, pero aceptó.
Te presento a la primera Reina Vudú, Marie Laveau.
ESTÁS LEYENDO
Bad Luck Sons
FanfictionUnos dicen que los hijos pagan con las culpas de los padres, otros dicen que los pecados de los hijos superarán a los de sus padres.