Dib.
Hola querido diario, hace ya meses que no escribo aquí..., quiero decir que me siento un poco mal..., no se si estoy haciendo bien en ser algo distante con Zim.
Escuche hace unas semanas atrás a muchas chicas hablando de el..., yo algo celoso les iba a decir que el era mío y de nadie más. Pero en eso, una chica de mi clase dice: "Creo que esta en una relación con Dib". Eso me calmo un poco, hasta que las demás respondieron.
- ¡Ja! No me digas que hablas del chico rarito... -Se acerca a una chica con frenillos, y esta solo asiente- Obvio no puede ser que salgan, solo analizalo. Dib es el único que parece interesado en esa disque "Relación". Nunca eh visto a Zim hacer algo por el, o darle algún tipo de cariño. Solo están juntos, pero más parecen amigos que "Novios" como dices tú -Las demás chicas solo se reían de la chica que tenía frenillos.
Dib estaba a punto de salir de su "escondite". Pero a lo lejos se oye la voz de Zim gritando su nombre. Mira para atrás, pero no hay nadie...Cree que le esta buscando.
- Hablando del rey de roma -Que chica más egocéntrica- Mira chico rarito, si piensas amenazarlos por que estamos hablando mal de ustedes, no lo vas a conseguir.
Dib ríe un poco. -Eso no me interesa, solo vine a decir que Zim me pertenece, es mi novio aunque no lo creas, así que no quiero que hablen más de él.
- No eres nadie para decirnos de con quién y no hablar. Así que prefiero que te retires para seguir hablando de Zim -Rie maliciosamente- Dudo mucho que a el le importes. Solo te habla por que te tiene pena, ya que no tienes amigos.
Dib está hirviendo en coraje y celos.- Claro que le importó, el me ama, como y-yo a -Siente como comienzan a salirle unas lágrimas-...como yo a él.
- Oh por Dios, ¿Por qué no me sorprende que fueras tan nenita para estar llorando por eso?, solo no te engañes, no te quiere y ya.
- ¡¡¡¡DIB!!!! -Otra vez Zim, se oye más cerca, Dib prefiere irse de aquel lugar, secas sus lágrimas.
Suena algo injusto, pero Gaz dice que tengo que estar algo distante para saber si Zim de verdad le importa mi cariño.
Me duele mucho ver que esta sufriendo, quiero ir a consolarle. Pero Tak también dijo que el también tenía que darse cuenta que de verdad me ama... Aparte no puedo salir de casa ya que mi padre me castigo por no ir una semana entera a Casa por andar con Zim antes de que sucediera esto :c.
_________________________________
Perdón si tardó en actualizar mis historias raras. Pero esta semana ya comienzo mis aportes, y para la siguiente semana mis exámenes finales, así que no estaré muy activa en lo que queda de este mes.
ESTÁS LEYENDO
El diario de un invasor
FanfictionEn donde Gir le da un diario a Zim para que escriba lo que siente y piensa desde su llegada a la Tierra. (Con propósitos de falta de ortografía).