Al salir afuera parece que quiere llover, Dib camina algo nervioso a la casa de nuestro querido invasor Zim.
G.I.R mira la TV como siempre, con unos tazón de nachos alado.
Y Zim...el esta tirado en el piso, como lo a estado la mayoría de estos días.
Se escucha en la sala donde esta el robot, el llamado de alguien en la puerta. El joven Menbrana a llegado a su destino.
G.I.R se pone en modo amenazante le dice que es un "Intruso", para luego volver a ese robot tierno y tonto y decir "Bienvenido, esta abierto".
El chico entra, le pregunta a Gir donde está Zim. Y Gir le dice una que otra bobada que se le venga a sus códigos.
Dib arto de intentar sacar información al robot, se pone a buscar en todo esa rara casa. Hasta que baja al laboratorio, ve a un Zim tirado en el suelo...
Se acerca lentamente a el, Zim mira a Dib...
Parece como si Zim se hubiera muerto, porque en sus ojos sentía que le miraba tan frío...
-Zim...Yo...-Se acerca hasta el...- Perdón por estar ausente estos días...
Zim no responde, solo le mire, se gira y le da la espalda...
-Pense que ya te habías olvidado de mi...-Responde en seco.
-No, nunca haría eso, es solo que...Lo lamento mucho...En serio, perdón por dudar de ti y de mi...Pensé que como nunca mostraba afecto de amor hacia mi, no querías estar conmigo...
-Dib...Yo no soy muy afectuoso, pero dejar que hiciera todas esas cosas de parejas en mi, era mi muestra de que te dejaría amarme, porque yo te amo...-Para de hablar, pero de parte de Dib no hubo respuestas, porque parecía que Zim iba a seguir hablando- Y todo los mismos que me dabas eran tan...No lo sé, se sentía bien..., nunca nadie había hecho que Zim se sintiera tan bien con tan solo estar a su lado...Ni siquiera cuando yo creía en mis más altos...
Dib y Zim no dicen nada, porque no necesitan decir nada más. Se acercan, y con un beso rompe esa cercanía. Un beso tierno y lento.
- Yey mi amito y Mary ya están bien, ¿hice bien mi trabajo?-
-...Gir, lamento decirte que no me ayudaste en nada...- Dice Dib algo Molesto.
- O...Espera como que no?, yo te ayuda a que ahorita están con el amigo, si si...si...-
-Ya déjalo Dib, podemos...Salir, y hacer esas cosas que suelen hacer los humanos que tienen pareja...?
- ¿Te refieres a una Cita? -Zim asiente- Claro cariño, vamos...
_______________________________
Fin xd.
Sorry si quería algo no sé...más, si le faltó algo, pero ya quería acabar con esto...Dado a que ya no se me ocurre nada xd.Gracias por leer, y si esta es la primera historia que lees de mis tantos libros, te invito a que vallas a leer los demás u.u si no es mucha molestia :).
ESTÁS LEYENDO
El diario de un invasor
FanfictionEn donde Gir le da un diario a Zim para que escriba lo que siente y piensa desde su llegada a la Tierra. (Con propósitos de falta de ortografía).