Ha pasado exactamente un mes desde que comence a usar pañal 24/7, y ahora...
¡Soy incontinente!
La verdad no me sorprende convertirme tan rapido en una incontinente, debido a que tomaba cantidades masivas de diuréticos y laxantes.Si hos soy sincera esto de ser incontinenete es muy duro, y incluso estoy planteandome volver a ir al baño... Pero no hay vuelta atras 😰😭😭😭,
En este capitulo, os contare 2 historias vergonzosas que tuve al ser incontinenete.El cumpleaños de mi prima
Mi prima Claudia tiene 13 años, y todos los años me invita a su cumpleaños, este año lo celebro en su casa conmigo y con unas 10 amigas suyas.
Estuvimos en su habitacion hablando, y escuchando musica cuando de repente.-Chicas ¿no huele a mierda?
-Si, es verdad 😖
Yo me toque discretamente el pañal y... Si efectivamente me habia echo popo, mucho popo, de echo esta al borde de salirse.
Mas tarde volví a hacer popo y este termono manchando mi falda y todas las chcias gritaron-¡Aagh! Que asco, te has cagado.
Derrepente entro mi madre y me llevo al baño como a una niña pequeña, y me cambio el pañal, pero no me dio la falda
-Cielo, la falda esta sucia, la limpiare un poco y la guardare, pero no la puedes poner.
-¡mama!... Todas veran mi pañal
-Pues, explicales que es una enfermedad.
Sali de el baño y entre en la habitacion con un grupo de niñas de 13 años mirando mi pañal y aguantandose la risa.
-¿Porque llevas pañales?
-chicas, porfavor,, no os burleis de mi, es una enfermedad, y no puedo controlar el pipi ni el popo.
Todas las chicas me apoyaron y no se rieron, me dijeron cosas como
-No pasa nada, no te preocupes, nos caes bien igual.
-¿Entonces... Fuiste tu la que olia a mierda en la habitacion?
-Si, es q-que tuve un accidente.
-a, ok, no pasa nada.😉
Minutos despues me orine en el pañal y una niña se dio cuenta y dijo
-Ali, creo que mojaste tu pañal.
-Oh vaya es verdad
Mi primita me dijo
¿Te puedo cambiar el pañal?
-Si, me parece bien
Me cambio el pañal y quede muyblimpia.
Despues un adulto nos llamo a todas-niñas, los adultos vamos a salir un poco. Alicia como eres la mayor tu estaras a cargo de que se porten bien.
-Ok
En ese momento enfrente de él sin darme cuenta comence a cagarme mucho y el lo olio, se tapo la nariz y dijo
-pensandolo mejor... Una niña que aun usa pañal no puede ser responsable, asi que Claudia tu estaras a cargo de el grupo.
Yo llore y dije
-¡Se utlizar el baño!
-Ya veo que si (dijo sarcasticamente riendose y señalando a mi pañal lleno).
Tienes la vejiga e intestinos de un bebe recien nacido, no podrias mantenerte seca ni 2 horas.-¿Que te apuestas?
-si consigues quedarte seca hasta que volvamis los afultos, admitire que eres una adulta, pero si no, te tendras que quedar con el pañal sucio dirante el resto del dia.
-hecho
Al final no lo consegui, cua do llegaron yo esta tirada en el suelo llorando con un pañal amarillo hinchado y una gran mancha marrón en la parte trasera.
-Que te dije, bebe.
La tienda de ropa
Mis amigas por el verano, me invitaron a ir de compras,
Yo acepte.
Durante el camino no paraban de reirse,
Me dijeron que me fuese al probador de ropa y me probase algo, lo jice y mientras tanto ellas salieron corriendo con mi falda y mi bolso,
Las muy perras tenian planeada esta broma(desde entonces ya no somos amigas).
Yo no podia salir, pirque solo estaba en un pañal, y no podia llamr a nadie porque mi movil estaba en mi bolso, ni tampoco comprar un pantalon o falda porque mi dinero también estaba alli.
Espere mucho tiempo para pensar, hasta que una dependienta me dijo-Señorita salga de inmediato o me vere obligada a informar a la policia.
Sali con lagrimas en los ojos y mi pañal, tuve que recorrerme el centro comercial en solo un pañal,
Varios chicos me dijero-bonito pañal
Y una señora que estaba dando musetras gratis de pañales me dio uno y dijo
-para usted, lo necesitará.
Yo lo tire a la basura y sali de mal humor, habia gente que me hacia fotos y los demas se reian hasta que mis intestinos actuaron y una montña de popo salio.
Todo el mundo se alejaba de mi almenos 5 metros y algunos se reian pero la mayoria decian-que asco, la bebe se ha echo popo.
Por suerte tenia dinero suficiente en los bolsillos que consegui pagar un autobis de vuelta a casa y en el autobus una anciana me enpezo a hablar
-¿No eres muy mayor para andar en pañales?
-Es que tengo una enfermedad grave de los intestinos u la vejiga señora.
-¿y porque vas solo con un pañal?
-a... eso... Unas amigas me robaron la falda y el bolso.
-Que mal educadas.
Durante el trayecto hable sobre distintos temas con esa señora pero...
-oye niña
-¿Si?
-creo que has tenido otro accidente.
(Señalando mi pañal ahora amarillo)-¡oh dios mio!
ESTÁS LEYENDO
¿Necesitas Un Cambio?
AcakHola Soy Alicia, tengo 16 años y soy una ABDL, durante toda mi vida lo he mantenido en secreto, pero... ¿Que ocurriria si mi madre me descubre? ¿Que pensaria mis padres? ¿Y mi hermana? Acompañame en esta historia donde aprenderas que la vida siendo...