Bueno, esta es la continuacion de los capitulos anteriores pero viedno la vida de Alicia en su escuela, es la segunda temporada, y dirara unos 5 o 6 capitulos (eso depende de mi imaginación).
-Princesaa
Dijo mi mamá intentando. despertarme-Dejame un rato más mamá.
Con un tono de sueño-No guapa, porque como ya sabras usas pañal, y por lo que veo has tenido un gran accidente.
Señaló hacia mi pañal, este estaba gotando y estaba amarillo por todas partes, pero no solo eso, tambien habia una gran montaña de popo que recorria todo mi trasero y mi entrepierna,
No podia mover las piernas de lo grande que estaba el pañal, se habia desbordado el pipi y quizas algo de popo.-¡Hay!,a tu edad y todavia usando pañales, pareces una bebé.
Yo me sonroje y le pregunte
-Mamá
-¿Si?
-¿Como voy a ir al colegio en pañales?
-No te preocupes, tus profesores ya saben tu condición.
-¿Y los ddemas niños?
-Umm... Puedes llevar pull ups.
-Peroo... Los pull-ups no van a aguantar mamá, últimamente orino con mucha mas frecuencia.
-Cierto, hay que ir al medico, pero mientras tanto, llevaras otra mochila con 5 pull-ups.
-Bueno...
En el colegio Alicia se encontró con muchas de sus amigos tras las vacaciones de verano, paso una hora y derrepente una montaña de popo inundo el pull-up de Alicia.
Toda la clase lo olio y Alicia se quedo quieta como una piedra.
Hasta que se levanto enmedio de la clase y dijo con voz temblororsa.-Chicos... La razón por la que esta este olor es porque... Uso pañales
-¡¿Queee?!
Dijero todos al unisonoLa mayoria de chicos se empezaron a reir y a llamarla bebe, pero zu grupo de amigas la entendió.
Pronto sono el megáfono:-Alicia Fernández, porfavor acuda a el despacho del director.
____________________________________-¿Si?
-Oh, vaya Alicia, sientate porfavor
Al sentarse Alicia esparcio su desastre por todo el pañal.
-¿Queria verme?
-Si verás es que direccion no a aprobado tu asistencia a clase en tus condiciones, asi que hemos decidido cambiarte de clase.
-No,nononono... Porfavooor
-irás a una clase abierta a tus necesidades.
Hola soy la autora, como podeis ver este capitulo es muy corto porque me estoy quedando sin ideas asi que os ruego que me echeis una ✋ y escribais en los comentarios lo que os gustaria ver en los proximos capitulos.
Atentamente.Vuestra admiradora.
ESTÁS LEYENDO
¿Necesitas Un Cambio?
RastgeleHola Soy Alicia, tengo 16 años y soy una ABDL, durante toda mi vida lo he mantenido en secreto, pero... ¿Que ocurriria si mi madre me descubre? ¿Que pensaria mis padres? ¿Y mi hermana? Acompañame en esta historia donde aprenderas que la vida siendo...