Destrozados

2.8K 98 135
                                    

Narra Marínnet

Hoy es un día horrible para mi, nunca debí confesar mi amor a Adrien ese fue mi error. Esas palabras no dejan de aparecer en mi cabeza una y otra vez,
Perdón Marínnet pero mi corazón le pertenece a alguien más y lamento no corresponder a tus sentimientos.

Mi corazón esta destrozado por aquellas duras palabras, porque me pasa esto a mi.

Tikki:Marínnet estas bien (preocupada).
Marínnet:No tikki, me siento muy mal en estos momentos.
Tikki:No pongas así, Adrien no merece tu amor y tampoco merece tu amistad.
Marínnet:Tal vez, pero sabes algo. No quiero saber nada de él, no quiero verlo, ni hablarle, ya no quiero saber nada de el. ( destrozada)
Tikki:Estas segura.
Marínnet:Claro que lo estoy, no debí enamorarme de alguien como Adrien.
Tikki:Al menos lo intentaste.
Marínnet:Si y de que sirvió, si solo me ve como una amiga.
Tikki:Lo siento mucho Marínnet y no me gusta verte así, sabes que siempre te apoyaré.
Marínnet:Gracias Tikki, eres una gran amiga. (con una sonrisa)
Tikki:Recuerda que hoy tienes patrullaje con Chat Noir.
Marínnet:Es cierto, pero no tengo ánimos para ir.
Tikki:Vamos Marínnet, solo serán unos minutos.
Marínnet:Está bien, iré al patrullaje.

Narra Adrien

Plagga:Creo que fuiste muy duro con Marínnet.
Adrien:Crees que me comporte muy mal con ella.
Plagga:Te comportaste como un villano, no era la forma de decirle asi.
Adrien:No quise hacerle daño.
Plagga:Pero lo hiciste.
Adrien:Me siento muy mal, debe de estar triste. Necesito reparar el daño, pero no ahora.
Plagga:Ah si lo recuerdo, hoy le confiesas tu amor a Ladybug verdad.
Adrien:Así es (emocionado).
Plagga:Ojala no te rechace, como tu lo hiciste con Marínnet.
Adrien:Ah.

Después de unos minutos me dirijo a la torre ifel y vi a Ladybug sentada, pero se veía muy triste.

Chat Noir:Hola mi Lady.
Ladybug:Hola Chat (fingiendo una sonrisa).
Chat Noir:Que sucede.
Ladybug:Nada.
Chat Noir:Segura.
Ladybug:Si.
Chat Noir:Ladybug, quiero decirte algo.
Ladybug:Ahora no Chat, no estoy de humor.
Chat Noir:Por favor Ladybug, será rápido.
Ladybug:Está bien.
Chat Noir:Ladybug, quiero decirte que te amo y que desde la primera vez que te conocí me enamoré de ti. Quiero que sepas que yo, bueno yo (nervioso).
Ladybug:Si.
Chat Noir:Me gustaría que fueras mi novia (le da una rosa), aceptarías esta rosa.
Ladybug:No Puedo aceptar esa rosa y tampoco puedo aceptar ser tu novia, en este momento no me siento bien y tengo problemas. (seria)
Chat Noir:Pero...
Ladybug:Lo siento Chat Noir, pero no no estoy enamorada de ti y no puedo responder a tus sentimientos.
Chat Noir:Ladybug.
Ladybug:Tengo que irme, adiós Chat Noir.
Chat Noir:Mi Lady (triste).

Plagga tenía razón, me rompieron el corazón así como yo lo hice con Marínnet. Solo quería intentarlo una vez más, pero veo que ya esta claro y no volveré a insistir.

Veo que Ladybug no me ama y nunca me amará, creo que me merezco esto por ser una mala persona y intento arreglar las cosas con Marínnet como Chat Noir eso podría funcionar.

Narra Marínnet

Tikki:Porque fuiste tan dura con Chat Noir.
Marínnet:Te dije que no tenía ánimos para ir a patrullar y creo que aún no me siento del todo bien, sigo triste por lo que pasó.
Tikki:Si pero debiste ser tan dura con Chat Noir, el no tiene la culpa de lo que pasó.
Marínnet:Tal vez tengas razón, crees que debería disculparme con el.
Tikki:No creo que te perdone como Ladybug.
Marínnet:Pero si como Marínnet, eso podría salir bien.
Tikki:Ah si se hablar.
Marínnet:Estaré un momento a solas.
Tikki:Está bien, te dejo sola.
Marínnet:Gracias.

Nunca creí que Adrien fue la peor persona del mundo, me Rompió el corazón y fue muy directo conmigo. Pero tengo algo muy claro, no quiero saber nada de él, ni siquiera quiero verlo por la escuela.

Todo este tiempo persiguiendo a alguien que no se merece, para que te rompan tus ilusiones en un solo instante. Mientras estaba pensando en lo mal que hice en este día, llegó alguien a mi balcón.

Chat Noir:Buenas noches princesa.
Marínnet:Chat Noir (sorprendida).
Chat Noir:Perdón, no quise asustarte.
Marínnet:No, esque me sorprende verte por aquí.
Chat Noir:Estaba vigilando un poco la ciudad y quise verte.
Marínnet:Eso es lindo de tu parte, pero no tienes que hacer, cosas de superheroes.
Chat Noir:No tengo ganas de ser Superheroe y no tengo ánimos de estar solo, me dejaras pasar un rato aquí contigo.
Marínnet:Si.
Chat Noir:Marínnet cierto, creo que ya nos vemos visto antes.
Marínnet:Si una vez, un villano se había enamorado de mi hay que mala suerte tengo (triste).
Chat Noir:Te entiendo, yo también he tenido mala experiencia en el departamento del amor.
Marínnet:Encerio porque.
Chat Noir:Porque, iba a confesar mi amor a Ladybug y esperaba que me dijera que sentía lo mismo por mí y no fue así.
Marínnet:Estas enamorado de Ladybug, ah es encerio (sorprendida).
Chat Noir:Si y a ti que te pasó.
Marínnet:Yo también tuve un mal día, hice lo mismo que tu pero con un chico y salió como esperaba.
Chat Noir:También te rompieron el corazón.
Marínnet:Si (Triste).
Chat Noir:Y quien es ese chico, quien rompió tu corazón.
Marínnet:No tiene importancia, el ya no es nada para mí.
Chat Noir:Lo siento mucho, ese chico no te merece y sabes eres muy linda para alguien como el.
Marínnet:Gracias por animarme Chat, sabes tampoco Ladybug te merece y espero que puedas encontrar el amor en alguien más (con una sonrisa).
Chat Noir:Gracias Marínnet, eres una buena amiga.
Marínnet:Tu también eres un gran amigo Chat.
Chat Noir:Bueno ya tengo que irme, hasta mañana princesa.
Marínnet:Hasta mañana Chat y gracias por tu compañía.
Chat Noir:De nada y gracias por escucharme, adiós.

Nunca pensé que Chat Noir fuera un chico sensible y tan bueno, me equivoque con el. Pero al menos le levante el ánimo y cuento con su apoyo como amigo, es un gran persona.

No hubiera conocido a Adrien, estaría enamorada de Chat Noir y quizás tendría más oportunidad con el que con Adrien.

Aviso: me base en unos diálogos en del capitulo de Glaciador, espero que les guste y esto es solo el comienzo de un nuevo amor...

Duele El Corazón (Marichat) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora