Duele El Rechazó

1.5K 81 34
                                    

Narra Adrien

Al llegar de mi casa y deshacer mi transformación, plagg solo me miró con cara de te lo dije a lo cual no puse mucha atención y seguí con mi dolor.
Que tan equivocado estaba, de que algún día Ladybug se enamoraría de mi y esas ilusiones que tenía que ese día se hiciera realidad se acabaron en un segundo.

Ya nunca más volveré estar detrás de ella, eso se acabó, ya jamás la veré con ojos de amor. En estos momentos ella solo es una compañera de equipo y nada más, la olvidaré para siempre y la sacare de mi corazón.

Plagg:Aún estas dolido, por lo que te dijo Ladybug.

Adrien:Tu que creés (molesto).

Plagg:Yo no tengo la culpa de que haya rechazado, pero te lo advertir y no me hiciste caso cuantas veces no lo has intentado y te ha dicho que no.

Adrien:Solo quería intentar si algún día, sentiría lo mismo que yo pero veo que me equivoque.

Plagg:Ya veras que muy pronto te enamoras de alguien más, además tienes muchas admiradoras puedes escoger una y listo.

Adrien:No suelo ser así plagg, pero gracias por el consejo. Por el momento no quiero enamorarme, ni salir con nadie.

Plagg:Eso dices ahora, pero ya veras que muy pronto estarás enamorado de otra chica que si te valore.

Adrien:Quizás, pero al menos puede arreglar un poco las cosas con Marínnet.

Plagg:Si, pero escuchaste que no quiere saber nada de ti y que ya no significas nada para ella.

Adrien:Si escuche eso y me siento muy mal por eso, pero haré todo lo posible para que no esté molesta conmigo.

Plagg:Ojala lo logres.

No tengo cara para ver a Marínette, no se como voy a segur con este malestar que me atormenta. Debo ser la persona mas malvada que existe, no me merezco tener la amistad y la Atención de Marínette.

Espero que algún día, me perdone y pueda ser feliz sin mi. No se merece que le haga dañó, ni siquiera que sea mi amiga porque la estoy lastimando más.

Me fui a dormir y no puede dejar de pensar en Marínette y en esas palabras frías que menciono, el ya no significa nada para mí. Después de recordar esas palabras, empecé a tener una pesadilla.

Sueño de Adrien.....

Marinnet:Adrien yo te amaba, pero rompiste mi corazón y ahora lo vas a pagar muy caro.

Adrien:No quise lastimarte por favor no me hagas daño, tú no eres mala eres buena porque haces esto.

Marinnet:Te mereces esto y más, te encerrare en esta prisión y jamás volverás a salir. (Enojada).

Adrien:No no no , por favor Marinette no lo hagas (asustado).

Marinnet:Pagarás por esto (molesta).

Adrien: Marinette no (gritando y muy asustado).

Aparecen las rejas y un techo de color negro, el joven se encuentra atrapó en la celda.

Adrien: Marinette por favor, déjame salir.

Marinnet:Ni lo sueñes Adrien, nadie te sacará de aquí y jamás volverás a salir.

Adrien:No no no no, Ayuda (desesperado).

Marínette: Ni siquiera lo intentes nadie vendrá por ti, ni tampoco tu linda heroína.

Adrien:Ayuda por favor (gritando y asustado).

Marinette: Serás mi prisionero, para siempre (ríe con malicia).

Adrien:Noooo (llorando).

Termina la pesadilla.....

Plagga:Niño que te pasa (preocupado).

Adrien:Tuve un mal sueño, es todo (asustado).

Al menos ese sueño era una pesadilla, tengo miedo de que se haga realidad. Esta noche iré a ver a Marínette, para evitar una desgracia por mi rechazó.

Me dirigí para irme a la escuela y cuando llegue vi a todos mis amigos, excepto Marinette.

Nino:Hola amigo (con una sonrisa).

Adrien:Hola Nino, oye y Marinette.

Nino:No la he visto.

Adrien:Quería hablar con ella, no sabes si Alya sabe algo.

Nino:Vamos a preguntar.

Cuando nos dirigimos a Alya no fue necesario preguntar, Marinette ya había llegado y estaba con ella.

Nino:Holas chicas.

Alya:Hola Nino.

Marinnet:Hola.

Adrien:Hola Marinette.

Marinnet:MMM, Hola (molesta).

Adrien:Podemos hablar, por favor.

Marinnet:Yo no tengo nada de que hablar contigo, déjame en paz (molesta y triste).

Adrien: Marinette por favor, no te vayas.

Nino: Que pasó?.

Adrien:Nada.

Ahora sé que es lo se siente ser rechazado, ni aunque te esfuerces no logras reparar el daño y cada vez tu culpa va creciendo más y más.


Agradezco mucho a marichatsy por leer esta historia, espero que les esté gustando y muy pronto estaré actualizando.

Tal vez me tarde mucho, porque cambie de celular y es muy lento y eso hace que me tarde en actualizar.

Hasta pronto

Duele El Corazón (Marichat) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora