Que pasara

1.2K 64 32
                                    

Narra Marinette

Amo estar con Chat Noir, es un chico maravilloso y lleno de amor. Lo amo porque él fue mi esperanza, gracias a él volví a creer en el amor.

Nunca creí que sería la novia del superhéroe más famoso de Paris, eso suena mejor que ser la novia de un modelo famoso.

Tikki:Marinnet..

Tikki me saco de mis pensamientos y me preguntó porque le dije a Chat Noir que ya era hora de saber su identidad.

Marinnet:Que tiene de malo saber eso.

Tikki:No tiene nada de malo,pero no crees que debes esperar un poco más tiempo.

Marinnet:Quizás, pero tengo curiosidad de saber quién esta detrás de esa máscara (alegre).

Tikki:Es mejor que no lo sepas (en voz baja).

Marinnet: Que dijiste, no te escuché.

Tikki:No nada, te deseo buena suerte.

Marinnet:Gracias, pero ahora que lo pienso yo debería decirle que soy Ladybug.

Tikki:Es por eso que no quiero que revele sus identidad, porque tendrás que hacer lo mismo tú y las cosas no saldrán tan bien.

Marinnet:Pero ya resolví las cosas con el como Ladybug y todo salió bien.

Tikki:No estés tan segura, podrá perdónate y ser un buen amigo. Pero aún tenga ese recuerdo de tu rechazo, es mejor que no sepan sus identidades por Ahora (preocupada).

Marinnet:Tienes razón Tikki.

No había pensado en eso, es mejor no conocer las identidades del otro las cosas podrían cambiar para mal. Mientras vigilaba París, apareció Chat Noir y conversamos algunas cosas hasta que me hizo una pregunta.

Chat Noir:Ladybug, no te importará que revele mi identidad hacia mi novia.

Ladybug:Porque la pregunta.

Chat Noir:Tu y yo hicimos un trato de revelar las identidades y así conocernos mejor, pero mi novia me pidió revelarle mi identidad.

Ladybug:No me molesta pero te recomiendo que esperes un poco más de tiempo, para que no te sientas presionado.

Chat Noir:Gracias Ladybug, la verdad tomaré tú consejo. Pero me gustaría saber quién eres en realidad, saber quién está detrás de esa máscara y guardar tu secreto.

Ladybug:Ah.. no.. creo que sea el momento Chat (asustada).

Chat Noir:Tranquila no le diré a nadie, pero por favor muéstrame tu identidad.

Ladybug:Ok, está bien.

No quería hacer esto, pero no tenía opción. Al menos ya no podía ocultarse el, pero se quedó muy sorprendido.

Chat Noir:Que.. tu ... Eres Ladybug (sorprendido).

Marinnet:Así es, yo soy Ladybug.

Chat Noir:Mi novia es.... Ladybug.

Marinnet:Estás bien.

Chat Noir:La chica que rompió mi corazón, también es mi novia.

Marinnet:Nunca quise lastimarte Chat, Perdóname (a punto de llorar).

Chat Noir:Nunca creí que tú fueras así, pero a la vez te entiendo cómo te sientes. Pero ahora creo que tú te vas a decepcionar más de mi, ahora conocerás mi identidad.

Marinnet:Encerio.

Chat Noir:Si.

Cuando Chat Noir quito su transformación, me sorprendí mucho y me quedé sin palabras, el era.

Duele El Corazón (Marichat) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora