Distancia

1.3K 71 37
                                    

Cuando llegue a vigilar, observé que había problemas un akuma suelto y lo bueno esque Chat Noir llego justo a tiempo. Después de derrotarlo, Chat no me quiso hablar para nada y lo peor esque todo fue mi culpa.

Hasta extraño sus malas bromas y sus coqueteos, pero veo que eso se acabó y gracias a mi mal humor.

Ladybug:Chat, espera quiero hablar contigo.
Chat Noir:Tú y yo no tenemos nada de que hablar, además solo somos un equipo no pareja es lo que dices siempre (molesto).
Ladybug: Perdóname Chat, no quise lastimarte y me siento muy mal por cómo te trate ese día (triste).
Chat Noir: Agradezco tu disculpa, pero eso no cambiará las cosas.
Ladybug:Cómo lo siento Chat, se que disculparme no ayudará de nada.
Chat Noir:A veces no se quien eres, pero yo tuve la culpa por estar detrás de ti todo el tiempo (triste).
Ladybug:Será mejor que me valla, ojalá puedas encontrar a alguien más muy pronto.

No sirvió de nada hablar con el, cada vez me duele el corazón por la manera de cómo me comporte por el.
Tiene todo el derecho de estar así conmigo, espero que algún día me perdone.

Narra Adrien

Ya no quiero saber nada de Ladybug, además es demasiado tarde para disculparse después de cómo me habló. No puedo perdonar la , esas palabras tan duras que siempre le ha dicho...

Deja de decir que somos pareja..

Yo no soy su novia...

Yo no soy su bicho amor...

No es momento para halagos...

Hay alguien más Chat Noir...


Esas palabras aún están en mi cabeza, aunque me duela tengo que olvidarme de ella y solo verla como una compañera de equipo. Espero que las cosas se arreglen pronto con Marinette, otro problema que tengo que resolver gracias a mi mal comportamiento.

No bastante con que Ladybug me rompiera el corazón no también Marinette me rechaza y ya no quiere saber nada de mi, porque me pasa las cosas malas. Al menos esta tarde, podré ver a Marinette y darle todo mi apoyo como Chat Noir.

A veces quisiera ser Chat Noir todo el tiempo, mi vida sería diferente y tendría más libertad. Pero eso no se puede, tengo que seguir con mi vida aburrida de siempre.

Narra Marinette

Porque cada vez que te veo me cuesta tanto olvidarte Adrien, aún siento algo por ti pero desde día no quiero saber nada de ti. Quiero sacarte de mi mente y de mi corazón, solo eres un mal recuerdo que forma parte de mi pasado.

De repente Tikki me saca de mis pensamientos.


Tikki:Estás bien Marinnet.

Marinnet:Si, solo estaba pensando.

Tikki:Recuerda que Chat Noir, vendrá por la tarde.

Marinnet:Es cierto, lo estaré esperando (con una sonrisa).

Cuando no soy Ladybug puedo hablar bien con Chat Noir y me hace sentir bien, es un buen amigo y no no no eso no quiero. No puedo enamorarme de él, tengo que aclarar mis sentimientos y olvidarme completamente de Adrien para poder estar con Chat Noir.

Duele El Corazón (Marichat) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora