i love the stage lights that make your body shine

27 2 3
                                    

for: @elpotodebaek (amo tu user / twitter)

ship: Kyungsoo x Jongin (EXO)


El príncipe más querido de Corea del Sur no es el heredero. Seungsoo es amado, claro que sí, el pueblo lo adora. Es alto y de porte elegante, hombros anchos y sonrisa perpetua. Pero el pueblo es extraño, los medios de comunicación son volubles en la mejor de las circunstancias, y a quién aman los ciudadanos es al pequeño príncipe.

Kyungsoo es pequeño en todos los sentidos de la palabra porque no tiene la estatura de su padre y todos dicen que tiene la misma sonrisa que su madre, los mismos ojos gentiles y gráciles, gacela iluminada por las luces.

El príncipe es versado en varios idiomas y disfruta mucho de realizar obras de caridad. De hecho esa es su pasión, lejos de los focos de las cámaras que persiguen su nombre y su estirpe, Kyungsoo es feliz ayudando en las cocinas de algún refugio para personas en situación de calle, repartiendo juguetes en la noche de navidad, jugando a las cartas con un hombre en un asilo de ancianos.

Y el príncipe Kyungsoo será pequeño, será tímido y reservado, pero es amable y es inteligente, y tiene opiniones muy severas sobre muchas cosas que considera que deben ser cambiadas o destrozadas. Su padre a veces se arrepiente de haberlo enviado a estudiar al extranjero, diplomacia y derecho internacional, porque su visión del mundo se expandió más allá de la limitada vida de la sociedad casi senil de Corea.

Kyungsoo es reservado y tímido, pero cuando Seungsoo está fuera del país le corresponde a él ocupar las funciones de heredero al trono. Y con un mega concierto plagado de estrellas nacionales, organizado por el primer ministro y cuyas recaudaciones serán destinadas a la caridad, Kyungsoo no puede negarse.

El pequeño príncipe, como todos en la república lo llaman, se presenta en el estadio con incertidumbre, ansioso. En el centro del escenario observa a algunos de los artistas más amados de la nación presentar sus canciones, desarrollar sus complejas coreografías y dejar a sus fans queriendo más. Pero si lo que ellos hacen es magia, el espectáculo final es el más grande todos los brujos.

Kim Jongin, 26 años, más conocido como Kai y el solista que rompió todos los récords establecidos. Kyungsoo lo observa anonadado, como perdido, divagando en una galaxia que no conoce. Kai canta sobre apasionados encuentros, no hay romance solo fuego, y su baile es hipnótico. La audiencia enloquece con el número final de abrirse la camisa. Kyungsoo cree ver algo parecido a un tatuaje. El corazón le late enloquecidamente.

Cuando la noche termina tiene que saludar uno por uno a los artistas, felicitarlos por su trabajo, entregarles ramos de flores a las damas y bombones de chocolate en caja a los caballeros. Y si bien aquello del pasamanos no le genera ni la más mínima emoción, a sabiendas de que alguna enfermedad se le pegará de todo aquello, hace acopio de todas sus fuerzas para resistir hasta encontrarse con Kai.

'Excelente acto, Kai' dice con una gran sonrisa. El cantante lo mira un tanto nervioso y se inclina en un profundo saludo antes de dirigirle la palabra.

'Muchas gracias, Su Alteza' responde y suena más tímido, más frágil, más introvertido, que la figura atrevida y sensual que dominó el escenario

'Espero poder verle nuevamente, verdaderamente me dejó impresionado' el artista se sonroja y se inclina nuevamente, repitiendo gracias como un muñeco de cuerda que repite una misma melodía 'También gustaría ver sus tatuajes, de ser posible' agrega. 

Porque el príncipe Kyungsoo es pequeño y es muy amable, es un poco tímido y también es muy inteligente, pero sobre todo es una persona capaz de reconocer a un hombre atractivo ante él... y desearlo también. 

Colección de DrabblesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora