for @ ohlalalaminseok (en twitter)
ship: Junmyeon x Yixing (EXO)
Yixing tiene pocas cosas de las que ocuparse hoy. El mar está calmo, el sol está alto en el cielo, la playa está ocupada por un montón de muchachos apenas legales con botellas de cerveza en la mano. El guardavidas no parece preocupado por ello y es que en realidad no tiene mucho de lo que preocuparse. Los chicos están todos en la arena, panza arriba con el sol bronceando su piel. Son los visitantes tempranos de la costa, esos que huyen de sus padres antes de empezar la universidad, abandonar ese estado de perpetua apatía por el mundo adulto.
Yixing sonríe. Las playas nunca se han visto mejores que hoy.
Toma su tabla de surf y se adentra al mar con la euforia de un viejo conocedor de las mareas. Desafía la naturaleza casualmente y sale triunfante, siempre triunfante. El agua gotea de sus cabellos cuando sale a superficie otra vez y nada a la costa con agilidad. Entre brazadas, Yixing cree ver una figura familiar en la distancia y aquello no hace más que motivarlo a nadar más y más y más...
Junmyeon cubre sus ojos con una mano y sonríe. Yixing podría jurar que nunca ha visto nada tan hermoso como ese hombre, piel pálida tornada de oro bajo la luz del sol de la mañana, cabello castaño agitado por la brisa marina, todo etéreo, todo perfecto.
'Pensé que te había tragado un tiburón' exclama cuando la distancia entre ellos no es más que unos pasos. Yixing se ríe y Junmyeon ríe con él. Es hermoso escuchar su risa, esa casual nota alta cubierta de miel.
'No hay tiburones en esta playa, Myeon' dice, llevando su tabla bajo un brazo. Junmyeon sonríe, extiende una mano. Yixing la toma de inmediato.
'Ah, una pena, me encantan los tiburones' comenta casualmente.
'¿Desde cuándo?'
'Desde que dijiste que no hay en esta playa y mi miedo de que te coman desapareció'
Yixing se ríe con fuerza y apunta mentalmente comprarle un peluche de un tiburón para su cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
Colección de Drabbles
Fiksi PenggemarDos fotos en Twitter, un drabble en Wattpad {twitter: @kaisooyas}