El problema con visitar a las estrellas del fútbol en los hospitales era el hecho de que era prácticamente imposible. Ya no era el fisioterapeuta de Taehyung, ni era pariente.
Seokjin echó un vistazo alrededor del vestíbulo del hospital y trató al número de Namjoon de nuevo, y de nuevo consiguió su buzón de voz.
-¿Jin?
Miró hacia arriba, el alivio lo recorrió cuando vio a Hoseok.
-¿Cómo está?
Hoseok le dio una mirada extraña.
-¿Estás aquí por Taehyung?
¿Era tan difícil de creer?
-Sí- dijo Jin, un poco más difícil de lo que había previsto. No estaba seguro de cuánto Hobi sabía, de todos modos.
-¿Él está bien?
Hoseok hizo una mueca.
-Es tan capullo y difícil como es habitual. Pero... bueno, tú probablemente has visto la lesión, ¿no?
Jin asintió bruscamente. Por supuesto que lo hizo. No lo había visto en directo por televisión, había estado dejando la casa de Dahyun en ese momento, pero lo miró después de que Eunwoo le hubiera llamado, sonando asustado.
-Se veía espantosa- dijo más o menos. Como fisioterapeuta, había visto varias heridas terribles, pero ver la pierna de Taehyung rota en varios lugares, con los huesos sobresaliendo y sangre por todas partes, lo puso enfermo y furioso, sin poder hacer nada.
-Parecía peor en persona- dijo Hoseok, haciendo una mueca-. Un par de nuestros jugadores realmente vomitaron. He visto piernas rotas antes, pero esto es otra cosa. La FA ha descalificado a esos tarados.
-Bueno- Jin tomó una respiración profunda y aflojó el puño- ¿Como está él?
Hoseok se encogió de hombros.
-Namjoon dice que la cirugía salió bien, pero Taehyung necesitará extensa fisioterapia. Él va a caminar de nuevo muy pronto, pero en cuanto a cómo irá su carrera profesional-. Se encogió de hombros otra vez-...
Jin no podía decir que estaba sorprendido. Tan pronto como él había visto el alcance de la lesión de Tae, ya conocía las consecuencias de la misma.
-Quiero verlo. ¿Puedes conseguir que entre?
Inclinando la cabeza hacia un lado, Hoseok lo estudió.
-¿Por qué? Creo que está bastante molesto.
-No quiero ser grosero, Hobi, pero ¿Desde cuándo te importa una mierda sobre él?
-No lo hago- dijo Hoseok inmediatamente ruborizado-. Realmente no lo hago.
Jin sacudió la cabeza. Estos hermanos tenían una relación de lo más extraña.
-Los dos tienen problemas.
Hoseok le dio una sonrisa torcida.
-No voy a discutir con eso. Pero al menos yo no estoy constipado emocionalmente como él.
Jin no iba a discutir con eso.
-Tengo que hablar con él, Hobi.
-No estoy seguro de si hablar con él ahora es una buena idea. Me dijo que lo dejara solo.
-Sin ofender, pero no soy tú.
-Eso es- Hoseok cruzó los brazos sobre el pecho-. ¿Pero qué es lo que quieres con él?
ESTÁS LEYENDO
¡Te odio! [Jintae]
Fanfiction"Kim Taehyung odia a Kim Seokjin, él realmente lo hace, lo malo es que también quiere trepar en él como en un árbol." [📸] Long fic. [📸] Jin top/ Tae bottom. [📸] +18. [📸] Ad