(BIP, BIP, BIP) El despertador suena y es hora de levantarme para ir al colegio. (disfruto el colegio, así que no me cuesta tanto despertar temprano) comienzo a frotar mis ojos, me levanto, me doy una ducha y me comienzo a vestir para irme al instituto (no soy de esas chicas que se la pasa horas frente al espejo mirando que ponerse o maquillándose por horas). Realmente soy bastante practica a la hora de vestirme; siempre tengo unos jeans negros junto a playeras negras o de mis bandas favoritas, también uso chaquetas de cuero con VANS o CONVERSE o botas estilo minero o gótico (obvio, todo en color negro). En cuanto al maquillaje no era nada fuera de lo normal solo era un poco de rímel en las pestañas, delineado en los parpados y en algunas ocasiones un poco de labial. Termino todo mi ritual y bajo a toda velocidad las escaleras hasta llegar a la cocina donde sólo se encontraba mi desayuno y una nota de mamá que decía: lo sentimos cariño, pero tuvimos un pequeño imprevisto, esperamos llegar a casa temprano. Te amamos. Tomé rápidamente mi desayuno y salí a toda prisa de mi casa.
La mañana era tranquila y pacífica, casi nunca se podía apreciar eso en donde yo vivo. Camino deprisa, pero a la ves tranquila y mientras conectaba mi celular a mis audífonos para poder escuchar un poco de música (y que el camino no se hiciera tan tedioso). A lo lejos escuché una voz femenina que gritaba mi nombre una y otra vez, parecía que quería alcanzarme, así que me detuve. -Por Dios Carolyn!!!- (se detuvo por un segundo para tomar un poco de aire y condición) -pensé que jamás te detendrías-. me miró un par de segundos con una gran sonrisa después de haber podido recuperar el aliento. - Lo siento, estaba distraída - sonreí de lado y caminamos al mismo paso mientras platicábamos de cualquier cosa. El camino se hizo súper corto gracias a Taylor y sus ocurrencias (ella siempre me hacía mis días y creo que yo los de ella). - ¿trajiste la tarea de literatura? - me miro con cara de aterrada por lo cual supuse que se le había olvidado lo cual era normal en ella. - la olvidaste ¿cierto? - rodee los ojos para después sacar de mi mochila el pequeño ensayo que había hecho para ella como último recurso -deberías ser más atenta a lo que tienes que hacer- ella agradeció con un dulce y fuerte abrazo acompañado de una gran sonrisa dibujada en su rostro. Era mi mejor amiga, como podría negarme a ese acto de agradecimiento, sonreí del mismo modo que ella y seguimos con nuestro camino hasta llegar a la puerta del colegio, y ahí estaba él, aquel chico que roba mi sueño todas las noches y pensamientos en el día, si así es, Oliver estaba en la puerta de aquel establecimiento junto con su club de amigos descerebrados y su nuevo trofeo de cacería.
No pude evitar sentirme mal al mirarlo con otra chica que no era yo, la sangre dejaba de circular por mis venas, la piel se me erizaba y mi corazón se aceleraba. Era tan difícil que tan solo por unos segundos pudiera postrar sus ojos en mi ¿acaso era tan incomoda de ver para la vista de los demás?, la chica de pelo rubio me tomo de la e hizo que siguiera mi curso, sabía perfectamente lo que estaba sintiendo en ese momento supongo que por eso actuó de esa manera lo cual agradeceré infinitamente, porque de no ser así me habría quedado parada como un bicho raro lo cual causaría la burla de todos los presentes. Por otro lado Taylor se puso un poco tensa y distante, realmente no entendía el porqué de su reacción ya que siempre que veía a Oliver o cualquier otro chico si comportamiento siempre era el mismo pero e algunas veces más notorio, ella siempre me dice que es porque es mi mejor amiga y no quiere que nadie me lastime puesto que ya lo hicieron una vez y no quiere que vuelva a pasar por lo mismo, así que no le tomare importancia y seguiré con lo mío, al rato se le pasara.
Las clases comenzaron al fin, todos entraron al aula espeto Oliver y su equipo como de costumbre. Las horas pasaron lentas y aburridas, la clase de lectura no era la mejor, pero si la más larga y tediosa, la Sra. Park era un tanto extrovertida para vestir a sus 45 años, era divertida y amable, pero a la hora de dar clase se transformaba en una persona totalmente diferente en la que era fuera del aula. En el horario de clases era exigente, grosera y un tanto engreída, aunque la materia como tal siempre había sido de mi agrado, en esta ocasión por lo pronto era una de las odiadas por mí y el resto al parecer.
Después de horas y horas de escuchar hablar a la Sra. Park sobre algún tema o tal vez de su vida personal, al fin termino la clase. Mi amiga y yo nos dirigimos esta ves a aulas separadas puesto que cada una ahora tenía clases diferentes y así estuvimos hasta acabar el día u horario que teníamos que cumplir a diario, hoy ella saldría un poco más tarde que yo, así que acorde esperarla en la cafetería y así lo haría. Camine un par de minutos para llegar a mi casillero y guardar algunos libros que por el momento no necesitaría, después de dejarlos en su lugar cerré la puerta como de costumbre y seguí mi curso, saque mi teléfono para ver qué hora era y algunos mensajes que habían llegado, no sé en momento me estampe contra algo haciendo que mi teléfono callera al suelo y algunos papeles u hojas que se esparcían por el aire para después caer suavemente en el suelo - Lo siento no te vi- me agache por mi celular y por algunos papeles para ayudarle a la persona a quien se los había tirado -No te preocupes, el distraído fui yo- se dibujó una sonrisa en su rostro algo apenado, he de mencionar, mientras rascaba su nuca para después levantar junto conmigo los documentos que llevaba con él. Después de unos segundos al fin terminamos y ambos nos levantamos para quedar frente a frente.
____________________________________
Hey! Espero que les haya gustado este primer capítulo, si es así te invito a agregarla a tu biblioteca y compartirla con tus amigos etc. Los cap. se subirán los sábados.
Hasta el prox. cap 🙋🙋🖤🤟
ESTÁS LEYENDO
The Black Dawn (Ashley Purdy y tu) *Editada*
FanfictionUna chica convencional con una vida inusual