Estaba petrificada ante aquel acontecimiento. Estaba tan confundida, no sabia como es que habia llegado hasta ese momento, y por que lo habia permitido o mejor aun por que le habia seguido el juego, supongo que el mal interpreto mi comentario de las citas, pero realmente no lo hacia con tal intencion y era necesario que el entendiera eso.
-Mira no sé con qué fines lo hiciste o si en realidad me mal interpretaste cuando te hice el pequeño comentario de las citas, pero - de inmediato fui interrumpida por él.
-No digas nada, se que fue algo impulsivo quizás, pero desde el primer dia que te vi no he dejado de pensar en ti, ansiaba el momento en el que me volviera a encontrar contigo -
-Realmente no quiero escucharte, al parecer no eres tan diferente a el – en mi rostro se reflejaba tristeza y decepción hacia él, realmente pensé que era alguien diferente pero una vez más me he equivocado.
-¿De quien hablas y por que me comparas con él? – de pronto esa sonrisa tan tierna y bella que lo caracterizaba desapareció definitivamente.
-Olvídalo no tiene caso que te lo diga – trate de evadir la pregunta, pero no creo que funcione por mucho tiempo.
-Creo que si me comparaste con el por lo menos tengo derecho a saber con quién - su postura era demasiado firme y no podía contra eso...
-No creo que sea lo correcto, esto nadie lo sabe y estaría mejor así – trate de mantener de igual manera mi postura, pero en realidad no me duraría mucho.
-Nada en esta vida es correcto – cada vez contestaba más frio y seco.
-De acuerdo, de acuerdo. Digamos que- no pude evitar hacer una pausa antes de hacer la gran revelación – estoy enamorada de una persona que no es la mejor del mundo y moriría de pena si lo superas – mis ojos se cristalizaron de un momento a otro y sin razón, saber que el no me amaba o ni siquiera me conocía era doloroso, pero confesarle a otra persona lo patética que soy al momento de pensar en que podría tener una posibilidad con él, era aún más doloroso. – Se que no tenemos la confianza del mundo, pero, puedes confiar en mí, créeme – sentí como sus brazos me rodeaban formando un abrazo que me lleno de tranquilidad y me reconforto, en realidad nunca había sentido eso con alguien, sumando a eso lo rico que huele. Sabía que podría arrepentirme de la decisión que estaba apunto de tomar, pero, necesitaba de alguien en estos momentos. – Estoy enamorada de Oliver – mi boca lo había expulsado de pronto, sin pensar en las consecuencias, mis ojos se cristalizaron aún más y lo único que hice fue agachar la mirada para evitar que viera mi dolor. Después de mi confesión no dijo nada más, solo tomo mi rostro y lo levanto delicadamente para que pudiéramos quedar nuevamente cara a cara para estar así unos cuantos segundos. Es increíble como una persona puede llegar a influir tanto en tu estado de ánimo, con tan solo verlo a los ojos, sabía que todo estaría bien, era como si solo existiéramos el y yo en ese momento, como si solo fuéramos nosotros contra el mundo, un lugar donde el fuese mi soporte y yo el suyo sin mas y menos, solo el y yo. Fue ahí donde me di cuenta que, el para los demás era una persona mas en el mundo, pero para mí podría llegar a ser mi mundo.
Los meses pasaron y la conexión con Ashley se fue intensificando cada vez más, haciendo que ya casi no pudiéramos separarnos para nada. Los que sentía por el en un principio se fue transformando dia a dia a un cariño inigualable, así como él decía que lo sentía por mí, nuestro amor era algo reciproco e inigualable, hasta que un dia me pidió que fuéramos pareja, a lo cual accedí con ilusión y mucha felicidad. En ese momento supe que seria el hombre de mi vida, no podía pedirle mas al universo por que lo tenia todo mientras el estuviera a mi lado. Aun que debía de ser realista, desde que decidí darme una pequeña oportunidad con Ashley, Taylor cada dia se aparta más de mí, hemos llegado a tener fuertes discusiones, en las cuales, me obliga a decidir de qué lado estoy (obviamente estoy de mi lado), pero al no darle una respuesta nuestra amistad cada dia se va más a la basura. Era mi amiga y la amaba, pero también amaba al hombre de mi vida y no pensaba dejar a ninguno de los dos por ningún motivo, al menos no por ahora.
ESTÁS LEYENDO
The Black Dawn (Ashley Purdy y tu) *Editada*
Fiksi PenggemarUna chica convencional con una vida inusual