Despues del beso los dos caen rendidos en la cama , se tapan con una sabana y Argentina es el primero en dormirse abrazado a Chile , el mismo solo lo miro sonrió y a los segundos se durmió
Actual capitulo...
Argentina se despierta arriba de su cama como siempre y se siente algo "fresco" y siente un "poco" de dolor en su cadera
Se sienta con dificultad sosteniendo la sabana con una mano en su pecho , mira por debajo de la sabana y se da cuenta que tenia puesto su buso mas largo y grande que le llegaba por abajo del culo ; mira por debajo de este y se encuentra con que esta desnudo , alterado y confundido preguntaArge: Que Mier#& paso a noche!?- y de repente recuerda...
Flashback 7w7
Chile: *empieza a salir y entrar mas rapido* Ah~
Arge: Aaa-Aaahh~~~ *empieza a acostumbrarse al miembro de Chile* M-Mas~~Rapido~~~
Chile: *empieza a embestirlo muy rapido y fuerte* Ah~~
Mgh~~~Arge: *se agarra fuerte de las sabanas* Aaaaahhhh~~~~ Mmmghnn~~~~! Aaaaaaaahh~~~~~~ Chile~~~
Fin del flashback TwT
Arge: Oh...Dios...Santo...-
Dice sin creer aun lo que habia hecho pero en cuanto volvio a la realidad rapidamente se trata de parar pero no dura ni cinco segundos parado que enseguida se cae al piso , aun sentado en el suelo se pone ropa interior limpia y trata de pararse , pero vuelve a caerse , ya dado por vensido ópta por irse gatiando , por suerte la puerta estaba abierta , si no se hubiera quedado como gato encerrado , llegó hasta el borde de donde empezaban las escaleras para llegar abajo y vio como en su condición podria ser una muy posible lesión de varios huesos o incluso un largo coma ; casi la muerte , por lo que decide....bajar igual por imbecil!
En fin , baja el primer escalon y se da cuenta que puede pararse agarrandose de las barandas de las escaleras ; y lo hizo , dificilmente pero lo hizo , bajó lentamente desde el piso de arriba hasta que llegó abajo , se apoyó en la pared antes de caerse , miro a su alrededor y no encontró rastro de Chile , estaba con los ojos apunto de llorar mientras pensaba -Lo sabia...sabia que me utilizaba , como pude ser tan idiota! Crei que me amaba...pero todos son iguales!- Hasta que escuchó un ruido ; era de la paba caerse , vió que estaba en el piso y se asustó un poco , dio un paso para adelante para ver que era olvidando en que estado fisico se encontraba , cayó al piso quedando medio arrodiyado en el , le dolió un poco pero no le importó , en ese momento aparece Chile en la cocina diciendo mientras se acerca y se agacha cerca de la paba para levantarla mientras dice -Ay weon por que se me cae todo!?- Chile mira en dirección a la sala de reojo y ve a Argentina sentado en el piso con una fina lagrima en una de sus mejillas sonriendo dulcemente como nunca antes , Chile se asusta muchisimo y rapidamente corre hacia a donde se encontraba Argentina para arrodiyarse y acariciarle las mejillas mientras decia muy preocupado _ A-Arge!? Q-que te pasa!? Estas bien?? Por que lloras!? _ Chile le secó las lagrimas , pero Arge solo le sonrie dulcemente mostrandole apenas los dientes y cierra los ojos , pero Chile insistentemente vuelve a preguntar -Pero dime solecito , por que lloras?? - Argentina solo lo abrazó fuertemente y le dice un poco sonrojado - Gracias por estar conmigo...- Chile se sonroja y acepta cariñosamente su abrazo.Despues de eso Chile levanta a Arge y lo carga como princesa (Argentina se sonroja nivel tomate) , luego lo acuesta en el sofá y se va hacia la cocina para luego volver con una bandeja de metal con decoración muy bonita y agarres en los costados , en ella traia una taza de mate cocido y algunas cosas de un tipico desayuno Chileno en este caso eran tostadas con mantequilla, tajadas(?) de jamón y de queso pero tambien traia un mate , el termo , la azucarera , llervera y tostadas con dulce de leche. Cuando terminan de desayunar prenden la tele para empezar a ver pelis ; pero cuando finalmente deciden cual elegir ; Argentina dice algo nervioso - Chile...tengo que contarte algo...- y el mismo responde -Que cosa solecito?- (:"v) -Bueno...pasa que...- pero lo interrumpe alguien que toca la puerta y Chile pregunta - Quieres que vaya yo a ver quien es?? - y Argentina parandose dice - No gracias mi amor , pero yo puedo hacerlo solo ademas ya me siento muchisimo mejor - a lo que Chile responde algo nervioso - *se sonroja nivel tomate por como le dijo Argentina* E-esta bien...- Mientras Chile sufria algo así como panico gay , el rayito de sol se acercaba a la puerta , cuando llegó , la abrio y tubo que levantar la cabeza levemente ya que curiosamente el tipo era algo mas alto que el , enseguida se dio cuenta de quien se trataba y molesto dice...
Tu De Nuevo!? A lo que el contrario responde con mucha calma - Vamos Arge~ ¿por que no simplemente aceptas mi propuesta?~_Arge:...
{Respuesta en el siguiente cap}
------------------------ ¿♡? ---------------------
Holiii gentesita bonita de Wattpad , solo quiero pedirles un millon de disculpas por no haber subido antes el cap ; solo que cuando estoy haciendo alguna otra cosa en el celus me viene la inspiración , entro en Wattpad , aprieto en hacer un nuevo cap y se me va la inspiración T-T
Bueno pero no los aburro mas pero hasta aquí el cap , perdon por las faltas de ortografia y me despidoPalomaPalomita_08 Fuera!
ESTÁS LEYENDO
ºQuieres Un Mate?º ( Argechi Vs Argentina x Todos )
RandomA pos no mames no se que poner :"v Ya sé :D Esta historia contiene yaoi (Chico x Chico), hard , lemon , cringe de parte del lector por lo pobre que son los capitulos al igual que un muy posible enojo del mismo a causa de que no actualizo cada media...