Holiii gente
Se que me e desaparecido por un largo tiempo
Es que mi inspiración se fue a la luna :"v
Y no volvió hasta el dia de ayer
Por lo que hoy voy a escribir este nuevo zuculento cap 7u7
Pd: Ya se que la foto no tiene nada que ver con el capitulo , pero me parecio tierna :3
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En El Capitulo Anterior.....
como lo imaginé el se estaba cambiando frente a la cama , solo traia puesto unos pantalones a la rodilla que le pertenecian , mientras que no tenia remera , ya que justo se le estaba sacando cuando yo entré silenciosamente a la habitación , lo tome suavemente de los hombros (decidido a realizar el ultimo paso de mi plan) mientras que le susurraba seductoramente al oido:
-¿Y si jugamos un rato sempai~?-
Que Comienze El Capitulo....
~Narra Chile~
Estaba cambiandome , mas bien me estaba sacando la remera. Ya cuando me la saqué sentí unos tivias y suaves manos en mus hombros , junto con una seductora voz de parte de Arge:
-¿Y si jugamos un rato sempai~?-
Sentí como mis mejillas ardian de sonrojo. Sabia que algo tramaba el Argentino , su forma de actuar era mas "cariñosa" que siempre cuando estabamos abajo , ahora me di cuenta que algo planeaba. Y de esta no se salvaria....
Me di media vuelta para verlo a la cara , traia puesto un traje de maid muy provocador , lo empujé hacia la cama haciendo que el contrario cayera sobra esta , me tiré sobre el y lo besé en los labios , luego introducimos nuestras lenguas a los segundos , ambos nos besabamos salvajemente , hasta que se me ocurrió una idea , asi que bajé mi mano por debajo de la pollera y la puse en el miembro de Argentina , luego comenzé a masturbarlo. Este gemia mientras lo besaba , se veia realmente tierno....
-Mm~.......ngh!.....Ah~-
Ya cuando nuestros pulmones no podian mas ; separamos nuestros labios dejando un hilo de saliva entre nuestras labios , me acerqué mas a el , para luego con mi lengua lamer los labios de el Argentino , desaciendo el hilo de saliva.
Vi como me miraba sonrojado de forma perdida , hasta que sus ojos se habrieron levemente aun mas cuando me acerqué a su cuello y comenzé a chuparlo , dejandolo lleno de saliva y chupones en este , mientras que el contrario solo gemia , aun que me dí cuenta que este intentaba no hacerlo tratando de ahogar sus gemidos. Luego bajé hacia su torso en donde le saqué la remera de maid y comenzé a dejarle cupetones , besos y lamidas.
Despues bajé hacia donde se encontraba su miembro que lo escondia en su pollera , le saqué la misma , para luego sacarle el boxer , me acerqué mas a el y comenzé a lamerle el miembro de este hasta metermelo en la boca. Se sentia tan bien , escuchar los gemidos de Argentina solo me provocaba mas , asi que en cuanto me lo saqué de la boca me acerqué hacia sus labios y lo besé.....
Entonces en cuanto separamos nuestros labios ; escuché una voz que me decia....
-Ché , Chile , ¡despertate boludo!-
ºNarras Tu Personita Zuculentaº
Chile se despertó nervioso con Argentina a su lado.
ESTÁS LEYENDO
ºQuieres Un Mate?º ( Argechi Vs Argentina x Todos )
RandomA pos no mames no se que poner :"v Ya sé :D Esta historia contiene yaoi (Chico x Chico), hard , lemon , cringe de parte del lector por lo pobre que son los capitulos al igual que un muy posible enojo del mismo a causa de que no actualizo cada media...