Segundo Dia De Estudio: "Solo Un Corte" (Capitulo 9)

368 25 3
                                    

En el capitulo anterior...

Me habia vestido con una remera blanaca de manga corta y unos pantalones a la rodilla de color azul , en fin , me acosté en mi cama y me tapé con las sabanas , al rato fui cerrando mis ojos , luego quede profundamente dormido.

En este capitulo...

A la mañana siguiente me desperté con un leve dolor de cabeza , me acerque a la pequeña mesita de madera del lado de la puerta , tomé mi celular que se estaba cargando en aquella mesita de madera y miré la hora , eran las 08:51 , desenchufe la parte pequeña del puerto de carga de mi celular y me levanté de mi suave cama para desenchufar el cargador del enchufe ; creo que tengo que aclarar que mi casa no está en las mejores condiciones , por lo que uno de los enchufes de mi habitación estaba desgastado , y justo era ese en el que habia puesto mi cargador cuando me habia levantado a la madrugada a tomar agua , cuando ya estaba en mi cuarto ; ví que mi celular tenia quince porciento (15%) , enseguida lo habia puesto a cargar en ese mismisimo enchufe que ahora en cuanto saque un centimetro del cargador ; una leve corriente de elecricidad recorrio todo mi cuerpo en cuestion de segundos y entonces rapidamente saque el cargador y me miré la mano...estaba la mitad negra o mas bien gris como si se hubiera quemado , lo cual no supe decifrar en el momento que no era por que "yo" hubiera sacado el cargador del enchufe y que me haya dado esa pequeña corriente , luego de quedarme examinando mi mano unos cuantos segundos.

Me levanté y camine hacia me escritorio , ya parado al frente de este ; me agaché para buscar en el tercer cajón de los cuatro que habia , en el mismo en cuanto encontré unas bendas empezé a buscar la hermosa pulsera hecha de cuero y algunas plumas de colores muy bellos de mi madre que estaba seguro que la habia puesto hay cuando acomodé mi escritorio la ultima vez , busqué un rato y entonces encuentro algo así como una navaja pero con la cuchilla adentro , en ese entonces no sabia que lo que tenia en mis manos era una navaja , me paré y dejé lo que era esa especie de cuchilla en el escritorio junto con las bendas , cerré el cajon , me puse cuidadosamente las bendas en la mano , y como me da vagancia guardarlas ; las dejé nuevamente sobre el escritorio al lado de la navaja y consentré mi mirada en la misma con curiosidad , la tomé y la observé por unos segundos hasta que recordé la navaja que siempre llevaba escondida la Confederación Argentina a donde sea que valla , me asusté un poco al encontrarla ; ya que todo mi pasado me traia malos recuerdos sin dejarle espacio a los buenos o los sueños , por eso me daba miedo , rencor , tristeza mi pasado y en todos esos horribles recuerdos estaba esa maldita navaja que nisiquiera sabia que la tenia en el cajón de mi escritorio , pensé en desacerme de aquella cuchilla , pero luego pensé un rato y de a poco hiba cambiando de opinion desde que me vino un pensamiento que me quedo dando vueltas en la mente -y si la conservo?- pensé que la podria tener como defensa propia , aun que me puse a pensar en algo que hizo que me hacechara aun mas mi pasado -sera para defenderme...aun que...no quiero terminar como ellos...no quiero fallarle a mi madre...- En ese momente me rompí , mi madre , España , la colonización , Malvinas , la dictadura ; ya estaba arto de todo eso y aun mas al ver como mi gente sufria dia a dia con rencor al igual que yo en ciertas cosas , estaba tan concentrado en mis recuerdos que no noté que estaba llorando fuertemente , ya arto de hacerme el fuerte y soportar todo el tiempo el hecho de que estaba solo y que nadie me ayudaria.

En eso se me hacer algo que no hacia hace tiempo...
Al principio no queria romper la promesa que les habia hecho a mis amigos , pero recordé lo bien que se sentia luego y como me olvidaba de todo , tambien me puse a pensar en lo mal que me sentia , por lo que agarré la navaja y saqué rapidamente la cuchilla como si fuera un ninja y cerrando mi puño en mi brazo izquierdo levantandolo y con el contrario sosteniendo la navaja ; la apoyé en mi piel y dije susurrando -Sera solo un corte...- cerré los ojos no muy seguro de lo que estaba por hacer , y entonces la saco bruscamente deslizandose por mi palida piel causandole un corte grande y que del cual salio unos cuantos finos hilos de sangre , abrí las ojos de par en par al a ver sentido esa doloroza cortada , pero los cerre mas calmado y feliz de que haya dado resultado , ya que no sentia tanto dolor como antes y empezaba a olvidar...
Me sentia...feliz.......pero no era suficiente........Seguí haciendome cortadas en ambos brazos hasta que mi dolor y mis malos recuerdos habian desaparecido dejando en su lugar varias cortadas con hilos de sangre....luego guardé la cuchilla y depues la navaja en donde la habia encontrado , me bendé los dos brazos y guardé las bendas junto con la navaja , por ultimo cerré el cajón , me paré , en cuanto recordé que tenia que estudiar Ingles y Ruso ; alterado miré la hora , eran las 09:43 a.m. , enseguida fui a donde se encontraba mi armario y de el saqué unos shorts de jeans celestes junto con una remera algo corta de color negro con mangas muy largas que decia "Ché" ,honestamente esa es mi remera favorita , en fin , me saqué la ropa que traia puesta a exepción de mi ropa interior limpia y me pusé esta otra que habia agarrado , en cuanto a la otra ropa la tire por ahí dejandola en el suelo.
Luego de averme cambiado me senté en la silla de mi escritorio y comenzé a estudiar Ingles ya que me era mas facil , luego de unas horas comenzé a sentir mareos , pero no les dí importancia alguna , ya que estaba sentrado en mis estudios , pasaron algunas horas mas y terminé de estudiar Ingles.

Estaba muy cansado , eran como las 03:41 ; hací que me acosté en mi suave cama , estaba rendido en la suavidad de aquel suave colchon con sabanas destendidas sobre tal suavidad del colchon , el cansancio me ganaba de a poco , por lo que comenzé lentamente a cerrar mis ojos , los mantube cerrados por unos segundos , estaba a 5 segundos de quedarme dormido en un profundo sueño , pero de pronto me sobresalté al escuchar un ruido muy fuerte , al segundo lo reconosí ; era mi tono de llamada , agarré mi celular y me percaté de que me estaban llamando ;

Yo: Ah? *ve que es de Uruguay* ah es solo mi tierno hermanito- Le conteste la llamada y escuché una voz que no era de la mi Uruguay , si no que era de Paraguay que me decia...

Para: Argentina? Necesito que vengas- sonaba notablemente preocupado , pero no pude evitar preguntar

Yo: Paraguay? Que pasa? Por que tienes el telefono de Uruguay?- Preguntaba asustado que le haya pasado algo malo a Uru o a Paraguay , hasta que el me respondió

Para: No hay tiempo de eso!! Necesito que vengas...estoy en el departamento de Uruguay-

Preocupado fui hacia abajo corriendo lo mas rapido que pude , agarré rapidamente las llaves de mi departamento y salí de el , luego lo cerré con la llave , corri hacia el acensor que por suerte decia que ya estaba por bajar hacia donde yo me encontraba parado al frente de una puerta de metal esperandolo , cuando llegó me subí y marque el piso que tenia Uruguay , esperé unos segundos y se abrió la puerta indicando que ya habia llegado , corri hacia el departamento de Uruguay y alli me encontré con la puerta abierta de aquel departamento y a Paraguay , de brazos cruzados con los ojos cristalizados como si fuera a llorar , me quedé quieto y pregunté

Yo: Q-que paso? Y Uruguay?- el solo cerró los ojos y dijo con la voz entrecortada

Para: El...

















































《《《《《《《《¥》》》》》》》》

Holii a todos y todas
Bienvenidos otra vez a esta humilde historia
Ya saben lo que les digo siempre , me duelen las manos de tanto escribir!
En fin , queria mandar saludos a Marmeley Estrella y a Luzara13 por seguirme y ahora ser palomas lectoras
Tambien les quiero informar que cambié mi nombre por
"La Paloma Lectora"
Aparte quiero mandar un saludito enorme a las 2 personitas zuculentas que votaron esta historia que son : Xcami-chanX y a DelfiCarranza 1 2 3 que fueron los que votaron aparte de mis 2 "subs"
Y no puede faltar el tipico gracias a todos y todas los lectores de esta historia
Bien , eso es todo por hoy , los veo luego y quiero que recuerden que siempre los amare con todo mi kokoro





































































Paloma Lectora Fuera!





























Chausitos~♡

ºQuieres Un Mate?º ( Argechi Vs Argentina x Todos )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora