Capítulo 2 °~¿que haremos?~°

516 39 12
                                    

Había pasado una hora de lo sucedido. Aún no habían encontrado a alguien que los ayude, aunque estén pasando esa situación, ambos estaban calmados, sabían que al menos por ahora estaban seguros. Los niños se habían ocultado en una habitación que parecía la que menos termino destruida.

Las paredes eran de un color crema con algunos detalles dorados, apenas tenía uno o dos marcas de balas. Las ventanas intactas donde entraba el sol y pequeñas flores en unos jarrones que parecían ser tan delicados que se romperian con un leve toque. La habitación ocupaba muchos juguetes y peluches, parecía que era algún tipo de cuarto de juego.

Ambos niños descansaban en esa habitación, que al menos para el pequeño, era cálido y tranquilo. El mayor saco de su bolsillo un gran pedazo de pan, lo partió a la mitad y le ofreció la otra parte al pequeño.-ten...

El pequeño agarro la porción diciendole un pequeño gracias en susurro. Se quedó algo de tiempo mirando el pan con una mirada triste y preocupada.- Rusia...

-si?-el mayor estaba comiendo su porción hasta que el menor le habló.

-¿qué es lo que vamos a hacer? No sabemos nada de nuestros padres, nos encontramos en un lugar desconocido, solos...

-no te preocupes Argie, solo a pasado una hora de todo eso, pronto alguien vendrá

-...y si no lo hacen? Puede que algo peor ya allá pasado y no exista nadie más vivo...puede que ahora..

El mayor sabía a que se refería, no dejaría que su amigo tenga esos pensamientos-no digas eso, ellos están bien, puedo sentir que lo están-el mayor abrazo al menor viendo que sus manos volvían a temblar y sus ojos se ponían rojos por querer llorar-creeme cuando te digo que todo saldrá
bien,si?

-...-el pequeño confiaba en su amigo, sabía que era fuerte y podía con esto, conocía también al padre del mayor, sabía que este movería tierras por saber dónde estaba su hijo-...esta bien, solo..porfavor protejeme..
El mayor no pudo evitar sonreír con ternura y lo abrazó con más fuerza mientras el otro se encontraba algo sonrojado por lo que dijo. Sin darse cuenta ambos se quedaron dormidos.
                             ~°•°~
                             ~•°•~
                             ~°•°~
Hasta que de nuevo escucharon disparos y el grito de dos voces conocidas...
-RUSIA, ARGENTINA!!- los gritos eran algo desesperados, ambos niños se miraron y sonrieron al reconocer esas voces.
-PAPÁ!!!
-Отец!! (Padre!!)
Si, no eran nada más y nada menos que España y la USSR.




~~🎇~~
Capítulo dos listo y con cositas bonitas :]
Si chicos, ya aparecieron los papis para ayudar a nuestros niños😔✌
Pues no me queda mucho por decir jsjs espero les haya gustado y nos vemos en el siguiente capitulo Uwu♡

~no importa que, te protejere~ .•CH Rusarg•.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora