Ambos niños saltaban de la alegría, estaban tan emocionados que nos les importaban las quejas de los mayores, pidiéndoles que se calmen. Después de decirles a los pequeños que verían a sus familiares, ambos apresuraban a sus padres para que los lleven con ellos.
El argentino no esperaba más por ver a su madre y que le preparé unas buenas milanesas, que para este y sus hermanos, no existían ninguna como esas.Mientras el ruso lo único que quería era ver a sus hermanos, no había nada que esperaba, solo que estén bien , después de ese terror que pasó con el argentino, lo que más esperaba es que sus hermanos no estuvieran enterados de lo que paso.
Fueron de pasillo a pasillo, ya habían perdido la cuenta de cuantas puertas pasaron, se les hacía interminable. Hasta que por fin uno de los dos niños logró ver a su madre, extendiendo sus brazos emocionada y feliz por ver a su hijo. El portador del sol corrió hacia su madre, donde las lágrimas no tardaron en aparecer.
-¡¡mamá!!
El niño al llegar a su madre se lanzó hacia ella, mucho más feliz que cuando vio a su padre. La italiana no paraba de llenarle toda la cara de besos, también unas pequeñas gotas de lágrimas. El argentino no lo sabía, pero ella estaba enterada de todo lo que había pasado, y la alegría que habia sentido al ver a su niño en buen estado, no se comparaba con nada.
El ruso camino tranquilo hacia sus hermanos, pero no llego a ellos ya que una pequeña niña se lanzó hacia el, llorando sin parar derramando miles de lágrimas de alegría.
-querida hermana, ya no llores, tranquila- el pequeño trataba de calmar a su hermanita, lograndolo un poco.
Cuando estaba a punto de suspirar, se les abalanzaron sus otros hermanos, dejándolo casi sin respirar.
Había pasado por muchas cosas sin ser lastimado y terminaría casi muerto por sus hermanos.Logro separarlos a todos, así poder saludarse más adecuadamente (mejor dicho sin faltas de respiración).
El español y la italiana se saludaron con un tierno beso, algo que para todos los niños presentes les dio asco, causando algunas risas por parte de los mayores. Después de eso los niños pasaron toda la tarde jugando y contando que cosas habían pasado mientras el ruso y el argentino no estaban, mientras los adultos hablaban de temas de trabajo, y del ataque que había ocurrido.No pasó mucho que el argentino y el ruso se tuvieron que despedir, ya que el portador del sol con sus padres tenían que volver a su casa, además que habían dejado a sus otros hijos a cargo de una niñera, que seguramente ya estaría muy cansada de cuidar a todos ellos.
Cuándo estaban subiendo al avión para volver, el argentino ya estaba apunto de llorar de nuevo, pero no lo hizo ya que sabía que pronto se volvería a encontrar con el ruso. Tenían que cumplir con su promesa, no iban a fallar a su palabra, ¿cierto?
~~🎇~~
BFKSJFWOWJQI HOLA GENTE SIGO VIVAA
Perdonen mi ausencia, no sabía cómo continuar esta historia y la deja ahí u,w,u
Ya estamos llegando al final de los niños como pequeños jajs ewe
Otra cosa, para los que no entendieron lo de la promesa, anteriormente ambos niños de hicieron una promesa que nunca se separarian del otro, que nunca lo dejarían solo y ese tipo de cosas ahr aber si adivinan en que parte es que se hacer esa promesa ahr
Sin nada más que decir, nos vemos en el siguiente capítulo uwuVH2 jajajs
ESTÁS LEYENDO
~no importa que, te protejere~ .•CH Rusarg•.
FanfictionDos amigos de la infancia, unidos por amistades y negocios por parte de sus padres, se enfrentan a una batalla donde no saben quién es el enemigo¿que pasara con estos dos pequeños? ¿seguirán juntos en el futuro? ¿lograrán no romper esa promesa que h...